101 Yüzbir Okey Plus: Lleva la experiencia de los juegos de cartas a otro nivel

por | diciembre 15, 2016

No hay mejor manera de pasar el rato, que con un entretenido juego de mesa. Pero si no te encuentras cerca de tus familiares o amigos, dicha actividad se vuelve mucho más difícil de hacer. Pero con la ayuda de 101 Yüzbir Okey Plus, podrás decirle adiós a esos momentos aburridos.

Si no eres muy conocedor del juego, debes tener en cuenta que Okey es uno de los juegos más populares en Turquía. Este factor, no implica que tampoco es frecuentado por personas de todas partes del mundo, ya que 101 Yüzbir Okey Plus cuenta con una extensa cantidad de ellos, de los cuales se van uniendo la increíble cantidad de un millón de ellos al mes.

En 101 Yüzbir Okey Plus encontrarás miles de salas disponibles para que puedas entrar rápidamente a las partidas. Allí, estarás compitiendo con personas de todo el mundo, así que asegúrate de ganar si es que deseas abandonar la sala con algo de dinero en tu bolsillo.

Pero si has salido con menos de lo que entraste, no te desanimes. Y es que 101 Yüzbir Okey Plus brinda monedas gratuitas durante cada día. La única condición necesaria, es que ingreses de manera frecuente al juego.

Gana monedas y compra increíbles objetos en la tienda de 101 Yüzbir Okey Plus

Quizás muchos se preguntarán la finalidad de ganar tantas monedas. Además de apostar, estas también servirán para comprar algunos ítems dentro de la tienda del juego. Inclusive, tienes la posibilidad de enviarlos como regalo a otros compañeros de 101 Yüzbir Okey Plus.

Y hablando de amigos, en este excelente juego tienes el poder de crear una sala privada para ti y tus compañeros. Por si no fuera poco, dentro de ella se encuentra disponible una ventana de chat, donde es posible conversar mientras se disfruta de una relajante partida entre amigos, a menos que esta se vuelva más competitiva de lo que se planee.

Si deseas unirte a la gran comunidad de 101 Yüzbir Okey Plus, podrás hacerlo desde tu cuenta de Facebook. Lo único que debes hacer, es ingresar al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar 101 Yüzbir Okey Plus | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.