8 Ball Pool: Un juego de billar que pondrá a prueba tus habilidades

por | noviembre 27, 2016

No hay nada más entretenido que disfrutar de los juegos de mesa, que a través de Facebook. Por si no lo sabías, en esta gran red social, es posible entretenerse con algunos excelentes títulos que se encuentran disponibles. Y uno de ellos, es nada más y nada menos que 8 Ball Pool.

8-ball-pool

Si no estás familiarizado con el título, se trata de uno de los juegos de billar más populares que puedes encontrar en Facebook. Y esto se debe a sus excelentes gráficas; combinadas con físicas bastante realista, que nos brindan una experiencia cercana a este gran deporte.

Pero un excelente motor gráfico y acompañado de físicas realistas, no es lo único que podrás disfrutar en 8 Ball Pool. A través de Facebook, tendrás la oportunidad de retar a otros amigos en partidas online.

reta-a-tus-amigos

Conoce a los mejores jugadores de billar de todo el mundo

Si no estás conforme con el simple hecho de jugar con amigos, 8 Ball Pool cuenta con una modalidad de campeonato; donde pueden participar hasta 8 personas. Estos contrincantes, provienen de diversas partes del mundo; así que podrás medir tus habilidades de manera internacional.

compite-contra-personas-de-todo-el-mundo

Si logras alcanzar el primer lugar, serás recompensado con dinero, que podrás utilizar para personalizar las mesas de juego; tacos; o comprar nuevos accesorios en la tienda que nos ofrece 8 Ball Pool.

Por si no fuera poco, las monedas que obtengas, también te permitirán acceder a ligas aún mayores y con rivales de notables habilidades. Pero que no te dejen intimidar; ya que, si logras vencerlos, obtendrás recompensas aún mayores.

torneos

8 Ball Pool, es catalogado como uno de los mejores juegos de Pool que existe en Facebook y los teléfonos inteligentes. Su comunidad de diez millones de usuarios, es más que suficiente para saber lo competitivo que es este gran título; así que no te arrepentirás en probarlo.

Para ello, lógicamente necesitarás una cuenta de Facebook activa; ya que será el medio para que tu perfil, se de a conocer entre la amplia comunidad de jugadores de billar en todo el mundo. ¿Te animas a probar 8 Ball Pool?

sube-de-nivel

Jugar 8 Ball Pool | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.