Cómo agregar ubicaciones a mis publicaciones de Facebook

Facebook es una red social creada para fomentar la comunicación de sus usuarios por medio de publicaciones que pueden ser vistas en sus muros; los cuales son un espacio que tiene cada usuario donde pueden escribir mensajes para ser vistos por ellos; y por aquellos usuarios que sean parte de su grupo social de amigos.

como-agregar-ubicaciones-a-mis-publicaciones

En el muro, el usuario goza de un espacio personalizado donde podrá ver toda su información; imagen de perfil; imagen de portada y todas aquellas publicaciones que ha subido o aquellas donde ha sido etiquetado por otros usuarios. Además, también puede publicar fotos, vídeos, enlaces de YouTube, enlaces de otras páginas y muchas cosas más.

Por otro lado, cada una de las publicaciones que realizamos en nuestro muro tienen una serie de opciones que la acompañan. Ya sea que querramos publicar un estado; una foto o video; o un acontecimiento importante, Facebook nos brinda la posibilidad de agregar la ubicación actual. Esto, para indicar si nos encontramos en un sitio específico; como tu casa, trabajo, un centro comercial o incluso un restaurante.

publicar-con-ubicaciones

Así que si aún no sabes cómo agregar ubicaciones a las publicaciones que realizas desde Facebook, en el siguiente tutorial te enseñaremos a hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Cómo agregar ubicaciones a mis publicaciones de Facebook

Agregar una ubicación a una publicación es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a tu cuenta de Facebook y comenzar a escribir una nueva publicación.
  2. Una vez que comiences a escribir una publicación, selecciona el icono de compartir ubicación para que, una vez se publique lo que escribiste en el muro, los demás usuarios puedan ver tu ubicación actual o la ubicación que tenías en el momento de publicar el estado, foto o vídeo.

ubicaciones

  1. Finalmente, selecciona el botón Publicar y listo.

Debes recordar que sólo aquellos usuarios que sean tus amigos podrán ver tu publicación. Por otro lado, si deseas agregarle la ubicación a una publicación existente, sólo tienes que seleccionarla y hacer clic en la opción Editar publicación.

Agregar ubicaciones a las publicaciones de Facebook es muy sencillo. Puede ser una herramienta muy útil si estamos visitando una ciudad; y queremos que nuestros amigos vean los sitios que visitamos con sólo ver las publicaciones que realizamos. Sin embargo, esta función se debe usar con precaución, puesto que puede ser utilizada por otros usuarios de una forma dañina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *