Cómo agregar video en mi foto de perfil de Facebook

por | noviembre 27, 2016

Video de perfil es la nueva modalidad que acaba de publicar recientemente Facebook; la cual cambia el mecánismo de subir una foto convencional y estática en un video de 7 segundos totalmente espectacular.

facebook

Para aquellos usuarios que tienen un teléfono inteligente y ya actualizaron la última versión de Facebook app para Android; de seguro ya habrán visto que entre las actualizaciones está la opción para agregar un video de perfil. Sin embargo, para poder disfrutar de esta aplicación el usuario deberá contar con un dispositivo inteligente; que posea cámara; y que el sistema operativo sea Android; dado que la actualización, hasta los momentos, solo ha sido para este medio.

video-de-perfil

Por otro lado, agregar un video a la foto de perfil de Facebook es muy sencillo; puesto que sólo hay que activar la función; grabar el video y luego subirlo. Y cada vez que entremos a nuestro muro, o cuando otro usuario quiera ver la foto de perfil, verá un video corto en lugar de una foto estática.

como-agregar-video-en-mi-foto-de-perfil

Así que si aún no sabes cómo hacerlo y te estás preguntando “¿Cómo agregar video en mi foto de perfil de Facebook?”; entonces sólo tienes que aplicar el siguiente tutorial, el cual te guiará poco a poco para poder llevar a cabo cada uno de los pasos.

Cómo agregar video de perfil en Facebook

Para agregar un video de perfil en Facebook, deberás actualizar la aplicación desde la tienda de aplicaciones para Android, Google Play; y una vez que la hayas instalado, proceder a aplicar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Facebook desde tu teléfono inteligente e inicia sesión.
  2. Entra a tu perfil de usuario y luego presiona sobre la foto de perfil.
  3. A continuación aparecerán varias opciones, que van desde cambiar la foto hasta subir un video.
  4. Selecciona la opción Subir un video.
  5. A continuación selecciona la opción Grabar nuevo video de perfil y listo.

Así de fácil es agregar un video de perfil a Facebook, pero por desgracia, los videos no pueden durar más de 7 segundos; así que basicamente estaremos grabando un video corto como si fuera un gif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.