Airline Manager: Trabaja como el encargado de una importante aerolínea

Viajar a todas partes del mundo ahora es más sencillo que nunca. Esto se debe a los miles de aerolíneas que nos brindan sus servicios diariamente. A través de ellas, es posible visitar otros países en tan solo unas cuantas horas de vuelo. Lamentablemente, no todos estos servicios son igual de eficientes, por lo que muchos de los viajeros quedan insatisfechos. Si has pasado por eso, ya no habrá problema. Y es que con la ayuda de Airline Manager, tomarás el papel de gerente.

A través de este excelente juego para Facebook, tendrá la oportunidad de abrir tu propia aerolínea y administrarla en su totalidad. Esto implica que será tu responsabilidad controlar todo lo que sucede dentro de las instalaciones, para así brindar la mejor atención a los miles de clientes que ingresan diariamente.

Como se ha venido reiterando, la opinión de los clientes, es de suma importancia si deseas que tu servicio de aerolínea sea frecuentado por más personas. Pero gracias a Airline Manager, tendrás a la disposición una completa lista de estadísticas, en donde se incluyen los vuelos totales que se han realizado durante el día, además de la reputación que vas adquiriendo.

Ser el gerente de una aerolínea no será sencillo, pero con tu ayuda podrás hacerla prosperar

Si tu servicio es impecable, los clientes rara vez se quejarán por el costo de los boletos que vendas. Para una mejor administración durante cada vuelo, dispondrás de la información necesaria, como el número de asientos que ya se encuentran apartados y el precio por viajar en la clase estándar o ejecutiva.

Brindar un excelente traro a los clientes, también implica que estos se adapten a las normativas de tu aerolínea. Para una mayor seguridad, tendrás que estar al tanto de la carga de equipaje que debe llevar el avión antes de despegar del aeropuerto. Pero para asegurar que no sucedan inconvenientes, los pasajeros deben estar informados del peso limite en sus equipajes.

Airline Manager, es una excelente manera de saber cómo se maneja una aerolínea desde adentro. Y poniéndote en los zapatos de un gerente, aprenderás todo lo necesario.

Jugar a Airline Manager | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *