Airport City – Free to Fly: Utiliza tus habilidades en la construcción de aeropuertos

por | enero 14, 2017

El medio principal para hacer viajes internacionales, son las aerolíneas. Actualmente, contamos con miles de estas distribuidas en todas partes del mundo. Pero para lamento de algunos turistas, no todas brindan el servicio necesario; o poseen instalaciones aptas para desempeñar sus labores. Sin embargo, a través de Airport City – Free to Fly, tendrás la oportunidad de crear tu propio servicio; para así complacer las exigencias de cada pasajero.

En este excelente juego disponible para Facebook, tendrás que desempeñar dos cargos importantes. El primero de ellos, es como un ingeniero; cuya labor será la de administrar el espacio para crear las edificaciones que forman parte de la aerolínea, así como también las pistas de aterrizaje.

Por otro lado, también tomarás el papel del encargado de la aerolínea. Por ende, tendrás que administrarla de la mejor manera, para así obtener las ganancias necesarias que te ayudarán a expandirte; o comprar los cientos de modelos de aviones que se encuentra disponibles.

Lleva tu aeropuerto hasta su máximo esplendor con Airport City – Free to Fly

Mientras que vas avanzando dentro del juego, es necesario ir actualizando las estructuras. Si has logrado recolectar la cantidad de dinero suficiente, incluso tienes la posibilidad de crear nuevos edificios. Pero no todo está en poseer las mejores edificaciones.

Y esto se debe a que, el lugar de tu aeropuerto, debe quedar en una zona céntrica en la ciudad. De esta manera, todos los habitantes podrás ingresar con mayor facilidad, lo cual influirá positivamente en las ganancias obtenida durante cada día.

Pero no todo acaba allí. Además de ser el dueño de una aerolínea, Airport City -Free to Fly también tienes la posibilidad de crear tu propia estación espacial, desde donde podrán despegar naves hacia el espacio.

Airport City – Free to Fly siempre tendrá algo qué mostrarnos. Y es una de las cosas que hace de esto juego, uno de los más entretenidos que podrás encontrar dentro de la red social de Facebook. Si deseas empezar a poner a prueba tus habilidades como constructor y gerente de una aerolínea, ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Airport City – Free to Fly | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.