Angry Birds Friends: Lucha contra los cerditos verdes

Los pájaros más malhumorados de todos, están de vueltas. Y en esta ocasión, podrás disfrutar de esta nueva aventura a través de Facebook. Si ya posees una cuenta en la red social. Simplemente busca Angry Birds Friends para empezar a disfrutar de este excelente juego; que nos llega de la mano de Rovio Entertainment.

lucha-contra-los-cerditos-verdes

La lucha contra los cerditos verdes, es algo que parece no tener fin para los Angry Birds. Sin embargo, el temperamento de estas aves, los llevará a hacer todo lo posible para erradicarlos de una vez por todas. Allí es donde todo dependerá de ti y de tus habilidades con la puntería.

Lanza a los Angry Birds a la acción y supera cientos de escenarios disponibles

Las mecánicas de juego de Angry Birds Friends son bastante sencillas, pero no por eso dejan de ser altamente adictivas. En cada escenario, podrás elegir a tu personaje favorito; el cual será catapultado de una gigantesca liga.

utiliza-habilidades-unicas

Aquí, deberás utilizar tu puntería para lograr eliminar a la mayor cantidad de cerditos verdes que se encuentran invadiendo todo a su paso. Pero no todo acaba allí, y es que cada uno de los Angry Birds, dispone de habilidades únicas; que pueden ser desatadas para asegurar mayores resultados.

Angry Birds Friends, siempre se ha caracterizado por sus actualizaciones constantes. Durante cada tres días, el juego va adquiriendo algunos niveles adicionales, así que la diversión no terminará tan fácilmente.

Y además de estos nuevos escenarios, Angry Birds Friends también incorpora interesantes temáticas. Esto implica que podremos ver entornos modificados de una manera impresionante. Por ejemplo, si eres fanático de algunos títulos como Mario Bros, podrás ver ciertos niveles que intentan recrear los elementos de dicho juego.

disfruta-de-nuevos-niveles

Por otro lado, si no te gusta jugar solo, con Angry Birds Friends tendrás la oportunidad de hacerlo con otros amigos. Al ser un juego que se encuentra disponible en la red social de Facebook, tendrás la oportunidad de invitar a nuevos jugadores en la lucha contra los cerditos verdes.

Si aún no estás convencido del todo, puedes revisar el perfil del juego en Facebook; donde se muestra con más de un millón de “Me gusta”.

Jugar Angry Birds Friends | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *