Angry Birds Star Wars: Los pájaros más malhumorados se han convertido en maestros Jedis

La guerra de las galaxias, sin duda ha sido una de las películas que más sensación ha causado en los fanáticos de la ciencia ficción. Tanta ha sido su popularidad, que contamos con excelentes sagas animadas; sin contar la cantidad de juegos que se encuentran disponibles para las consolas. Pero si te encuentras dentro de la red social de Facebook, podrás disfrutar de esta nueva aventura; y con unos personajes bastante particulares. Se trata nada más y nada menos que de Angry Birds Star Wars.

disfruta-de-esta-nueva-aventura-de-los-angry-birdsAsí es, los populares pájaros con un temperamento bastante explosivo, ahora se unirán a las fuerzas de los Rebeldes; con la finalidad de combatir al lado oscuro. Pero en esta ocasión, se tratarán de los cerditos verdes. Si conoces bien la historia de los Angry Birds; de seguro estarás al tanto de la gran rivalidad que existe entre estas dos clases de animales.

Desempuña tu sable laser y derrota al Imperio de los cerditos verdes

Al igual que todo un maestro Jedi, tu Angry Bird tendrá la oportunidad de utilizar el clásico sable laser. Con él, podrás combatir a todos los enemigos que se topen en tu camino.

recorre-escenarios-conocidos

Angry Birds Star Wars, cuenta con cientos de niveles a superar. Y si estás familiarizado con la saga de La guerra de las galaxias, de seguro reconocerás algunos de los escenarios que se muestran en esta gran aventura.

Por si no fuera poco, el juego también trae toda la acción de las batallas espaciales al alcance de tus manos. De esta manera, podrás acabar con el Imperio de los cerditos verdes en donde sea que se encuentren.

batallas-espaciales

Atravesar incontables escenarios, será solo la punta del iceberg. Y es que, una vez que logres superar los cientos de obstáculos; deberás combatir con uno de los villanos más poderosos y temidos en el universo de Star Wars: Darth Vader. Si tus habilidades son lo suficientemente buenas; podrás poner fin a su reinado de maldad, y reestablecer la paz en toda la galaxia.

lucha-contra-darth-vader

El destino del universo, depende de los Angry Birds. Y tu deber, será el de ayudarlos a combatir contra el Imperio.

Jugar Angry Birds Star Wars | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *