Baseball Heroes [TH]: Juega al béisbol de una manera bastante particular

El béisbol se ha convertido en uno de los deportes más afamados de Estados Unidos y Latinoamérica. Si deseas cumplir tu sueño de convertirte en un jugador profesional, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de un juego de Facebook? En esta ocasión, te presentamos Baseball Heroes [TH]; un entretenido título que te proveerá el entretenimiento necesario para pasar los ratos de aburrimiento.

viaja-y-compite-contra-equipos-de-usa

A pesar de ser un juego bastante animado, es apto para todas las edades. Baseball Heroes [TH], te llevará a recorrer diferentes partes de los Estados Unidos, en donde estarás compitiendo con equipos profesionales de todo el país.

Pero lo primero que debes hacer, es forjar tu equipo de jugadores profesionales. Aquí, podrás elegir a los mejores de la liga, además de que tendrás la posibilidad de personalizar ciertos de sus aspectos, tales como el nombre.

batea-utilizando-el-cursor-del-raton

Cada uno de estos jugadores, cuenta con estadísticas propias, que determinarán su desempeño en cada partido. Si logras formar un gran equipo, podrás arrasar en la liga fácilmente.

Disfruta de una manera única y divertida de jugar el béisbol

Baseball Heroes [TH], se sale un poco de contexto si lo comparamos con otros juegos relacionados con el deporte. Primero que nada, sus personajes son bastante animados. Aunque no por eso deja de ser un reto para los jugadores.

Para lograr golpear la pelota, será necesario que utilicemos el cursor de nuestro ratón. Y si tus reflejos no fallan, podrás anotar incontables Home runs. Lo curioso de esto, es que se mostrará en pantalla divertidas animaciones que te sacarán más de una sonrisa.

home-run

Cada excelente jugada que realices, se convertirá en puntos que se irán sumando a tu marcador total. Por si no fuera poco, también estarás adquiriendo experiencia extra, lo cual es necesario si deseas subir de nivel dentro del juego.

A pesar de no ser un título muy conocido dentro de la red social de Facebook, Baseball Heroes [TH] sin duda tiene lo necesario para asegurar horas de entretenimiento para los usuarios. Además de esto, el juego recibe constantes actualizaciones, para así mantener el ánimo de quienes forman parte de esta gran comunidad de amantes al béisbol.

anota-puntos

Jugar Baseball Heroes [TH] | Facebook

Deja un comentario