Battle Pirates: Solo la estrategia puede asegurar la victoria contra otros

Durante siglos, los piratas siempre representaron una amenaza en los siete mares. Estas bandas de pandilleros, solían darles caza a importantes cargamentos de objetos invaluables; así como también a barcos de la clase alta. Pero luego de surgir un importante evento a nivel mundial; estos se tendrán que enfrentar entre sí. Todo esto será posible con Battle Pirates; un entremetido juego para Facebook que requiere el uso de la estrategia.

personaliza-tus-barcos

Con Battle Pirates, tendrás la posibilidad de adueñarte de una gigantesca isla;construye-torres-de-defensa para así resguardar todo el oro y los objetos invaluables que has logrado saquear. Obviamente, otros piratas también estarán interesados en tus pertenencias, por lo que deberás construir imponentes torres de defensa.

En tu base de operaciones, también dispondrás de la habilidad de crear diferentes estructuras, en donde se estarán creando nuevas armas y barcos de batallas para combatir en los mares.

lucha-en-tiempo-real

Combate contra otros jugadores en tiempo real

No hay mejor manera de distinguir a un pirata, que por sus enormes barcos. En Battle Pirates, tendrás la oportunidad de naufragar por los siete mares para combatir en épicas batallas sobre el agua. Y si logras manejar bien a tu tripulación, de seguro lograras salir victorioso.

construye-torres-de-defensa

Una vez que domines los mares, lo siguiente será ir a acabar con tus enemigos personalmente. Con la ayuda de tus barcos, podrás atacar las islas de tus enemigos, para así lograr obtener todas las riquezas que se encuentran en estos enormes terrenos flotantes.

Battle Pirates, es un juego de estrategia en tiempo real, lo cual implica que podrás competir contra jugadores de todo el mundo. Cada una de las partidas, se estará efectuando de manera online, así que siempre deberás estar al tanto de cualquier movimiento sospechoso que tome tu adversario.

La estrategia pura, es lo que más se necesita al momento de jugar Battle Pirates. Y si eres todo un pirata, de seguro lograrás ingeniártelas para acabar con tus rivales, y así dominar el mundo.

battle-pirates-solo-la-estrategia-puede-asegurar-la-victoria-contra-otros lucha-en-tiempo-real personaliza-tus-barcos protege-tu-isla-de-los-invasores

En Battle Pirates, nunca estarás solo. Y esto se debe a los millones de usuarios que entran diariamente para lograr el sueño de ser el mejor pirata de todos. Si deseas probar este gran juego, lo puedes hacer desde el enlace que se muestra abajo.

Jugar Battle Pirates | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *