Bejeweled Blitz: Los rompecabezas ahora toman forma de brillantes gemas

Si entras a Facebook, de seguro te habrás topado con cientos de juegos de puzle disponibles. Pero no todos estos, contienen el elemento que causa el interés en los usuarios. Afortunadamente, aquí te presentamos uno que combina la magia de los rompecabezas con el resplandor de las gemas. Así es, estamos hablando de Bejeweled Blitz.

nuevos-rompecabezas

En este grandioso juego de puzles, tu meta será la de limpiar el escenario de los diamantes que se encuentran dentro. Para hacerlo, es necesario juntar tres del mismo color; de esta manera desaparecerán y se convertirán en puntos, los cuales se sumarán a tu contador.

Pero no todo es tan simple como parece, si utilizas la agilidad mental, incluso podrás conectar más de tres gemas iguales. Esto hará que limpies el escenario con mayor rapidez; sin contar que estarías ganando muchos más puntos.

disfruta-del-mejor-juego-de-puzles

Disfruta de los desafíos que Bejeweled Blitz tiene para ti

Una de los mejores elementos que posee Bejeweled Blitz, es que no se limita a ser un juego en donde hay que resolver puzles de la manera convencional. Y es que, en cada una de las partidas, contarás con interesantes detonadores, que arrasarán con una cantidad considerable de gemas al explotar.

Además de los cientos de niveles que tendrás que superar, Bejeweled Blitz también trae otros retos a superar. Durante cada día, irán surgiendo nuevos, y en el caso de que los logres superar, tendrás algunas recompensas adicionales.

retos-diarios

Otro punto positivo que hay que destacar en Bejeweled Blitz, es su excelente apartado visual. Los efectos que encontrarás dentro del juego, sin duda suman una experiencia más grata mientras estamos resolviendo los rompecabezas.

Bejeweled Blitz, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Por si no fuera poco, el titulo recibe alrededor de un millón de jugadores durante cada mes, lo cual es más que suficiente para saber lo entretenido que es.

detonadores

Si deseas jugar Bejeweled Blitz, solo debes ingresar a tu cuenta de Facebook y lo podrás encontrar dentro del buscador de la red social. Para facilitarte la tarea, puede hacerlo directamente desde el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Bejeweled Blitz | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *