Bingo Bash: El juego que pone a prueba la suerte de los participantes

por | enero 14, 2017

El bingo se ha convertido en un juego altamente popular en todo el mundo. Estas partidas, normalmente suelen llevarse a cabo en un gran salón; donde los participantes intentan probar su suerte para quedarse con el premio mayor. Pero a través de la red social de Facebook, ahora podrás disfrutar de las mismas ventajas; solo que desde la comodidad de tu ordenador. Si deseas participar, solo debes jugar Bingo Bash.

juega-bingo-de-una-manera-unica

A pesar de ser un juego bastante sencillo, que puede ser disfrutado de la manera más normal posible; con Bingo Bash dispondrás de un excelente apartado visual, muy al estilo de Las Vegas. Por si no fuera poco, el juego cuenta con cientos de temáticas disponibles; para que así no te aburras mientras intentas juntar los números que salgan en las bolas.

Aunque en esta ocasión, será a través de una enorme ruleta que estará girando y mostrando los números de manera aleatoria. Así de sencillo, no deberás esperar un prolongado tiempo para saber el número que se ha reflejado.
disfruta-de-diversas-maneras-de-jugar

Juega con personas de todo el mundo y amigos

Ninguna partida de bingo, está completa sin las típicas conversaciones entre amigos. Si es tu caso, Bingo Bash ofrece un chat dentro del juego. En él, podrán participar todos tus amigos; para que así puedas escribirles mientras te encuentra jugando.

chatea-con-amigos

Por si no fuera poco, Bingo Bash viene incluido con diferentes habitaciones para jugar. Cada una de ellas, viene con una temática distinta; que te trasladará a ciertos eventos importantes del calendario. Y un claro ejemplo de esto, es la época navideña, que también ha llegado a este grandioso juego.

Además de todo, Bingo Bash se actualiza periódicamente. Esto implica que siempre encontrarás algo nuevo para ver. Teniendo en cuenta que se trata de un juego de bingo; esto resulta ser una gran noticia.

temas-disponibles

¿Estás preparado para probar tu suerte y ganar fantásticos permios? De ser así, lo único que debes hacer, es entrar a la red social de Facebook y empezar a jugar Bingo Bash de manera inmediata. Si deseas hacerlo, podrás ingresar directamente desde el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Bingo Bash | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.