Bingo Blitz: Una manera única de jugar bingo en Facebook

No hay manera de pasar el rato, que jugando al bingo. A pesar de su sencillez, son muchas las personas que les gusta aprovechar cada partida. Y esto se debe a que siempre suelen haber premios de por medio. Pero si te encuentra en la red social de Facebook, ahora podrás jugarlo de una manera única; y sin tener que gastar dinero de tu bolsillo. Todo esto será posible gracias a Bingo Blitz.

partidas-de-bingo-en-tiempo-real

Al igual que los juegos de bingo convencionales, con este excelente título, podrás poner a prueba tu suerte. Y si corres con ella, podrás ganar increíbles premios. Entre ellos, se encuentran algunas interesantes figuras desbloqueables, las cuales pertenecen a diferentes partes del mundo.

Compite con Bingo Blitz de manera gratuita

Además de las clásicas partidas con amigos, Bingo Blitz también cuenta con torneos que se llevan a cabo diariamente. Los premios al ganar, son algo que no querrás perderte. Y lo mejor de todo, es que podrás participar en estos campeonatos de manera gratis.

obten-recompensas

Unos de los elementos que distingue a Bingo Blitz de los otros juegos convencionales, son sus diferentes escenarios. Dentro del juego, te toparás con más de treinta salas de bingo. Estas se encuentran ambientadas de diferentes temáticas, así que será toda una experiencia jugar al bingo.

Bingo Blitz, traerá toda la diversión de jugar al bingo a tu ordenador. Sus excelentes salas de bingo, sumado a la gran comunidad que posee el juego, son dos elementos que hacen sumamente entretenido a este título. Y lo mejor de todo, es que no necesitarás poner tu dinero en riesgo, ya que se trata de un juego totalmente gratis.

campeonatos-diarios

Lo único que necesitas para jugar Bingo Blitz, es una cuenta en Facebook. Dentro de la red social, este gran título cuenta con más de cinco millones de likes, sin contar que, durante cada mes, se van uniendo un millón de nuevos participantes.

mas-de-35-salas-de-bingo

Si te ha fascinado todo lo que Bingo Blitz tiene para ofrecerte, ¿qué esperas? Ingresa a tu cuenta de Facebook y cliquea sobre el enlace que se muestra en la parte de abajo para empezar a disfrutar del juego.

Jugar Bingo Blitz | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *