Bloquear solicitudes de juegos en Facebook

Aunque muchos disfrutan los distintos juegos que le ofrece Facebook, seguro todos desean saber cómo bloquear solicitudes de juegos en Facebook; porque si ustedes quieren jugar, simplemente buscan el juego que quieren probar, entran en él y comienzan a jugar. Pero, cuando sus contactos comienzan a agobiarlo con cientos de notificaciones de casi todos los juegos de Facebook; e incluso notificaciones del mismo juego una y otra vez, resulta ser sorprendentemente molesto.

La oportunidad de jugar a través de Facebook puede llegar a ser muy divertido y entretenido, especialmente cuando los usuarios realmente no tienen nada que hacer; todos los juegos sirven para distraerlos, por supuesto. Cada usuario tiene su gusto particular por lo juegos; es decir, es raro que a un usuario le gusten todos los juegos disponibles.

juegos-en-facebook

En el caso de las solicitudes de juegos, estas pueden llegar a ser particularmente útiles; si le llega una solicitud de un juego por el que tiene curiosidad; o solicitudes de un juego que usted ya está jugando, pero de igual forma, llegan al punto de ser abrumadoras. Y de verdad no es nada agradable entrar a revisar sus notificaciones; y que el 90% de estas notificaciones solo sean solicitudes juegos. Por lo tanto, es necesario saber bloquear solicitudes de juegos en Facebook.

Cómo bloquear solicitudes de juegos en Facebook

  1. Debe hacer clic en la parte superior derecha de su página principal de Facebook (aunque desde cualquier página sirve); y en el menú que se le abra presionar la opción de Configuración
  2. Luego presione en la sección de Notificaciones que se encuentra en la columna izquierda
  3. Proceda presionar Editar que se encuentra junto a donde dice En Facebook
  4. Ahora donde dice Solicitudes y actividades de aplicación, debe ubicar el botón Editar que está al lado
  5. Ya en esta sección solo debe presionar bloquear en las solicitudes de los juegos de Facebook que quiera bloquear, en esta misma sección puede bloquear aplicaciones si lo desea
  6. Una vez decida cual juego bloquear, le saldrá un mensaje donde debe confirmar que desea bloquear ese juego especifico, después de confirmar ya estará bloqueado.

confirmar-que-desea-bloquear-la-solicitudes-de-un-juegoSi desea, en algún momento, volver a activar las solicitudes de juegos, solo debe seguir el mismo procedimiento para bloquear solicitudes de juegos en Facebook, pero, cuando se encuentre en el paso 5 de los pasos previamente mencionados, en lugar de bloquearlas solo las debe activarlas, y ya estará listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *