Bubble Blitz: El disparador de burbujas que está causando sensación

por | enero 14, 2017

Tras un importante acontecimiento que ha encerrado a todos los ciudadanos de una población, la tarea de héroe recae sobre el Profesor Q y sus animales. Para lograr rescatarlos y salvar el día, este científico deberá utilizar todo lo que esté a su alcance. Aunque en esta ocasión, su arma será un disparador de burbujas, que deberá utilizar para resolver cientos de puzles. Si deseas ayudar en la causa, lo podrás hacer con Bubble Blitz.

La jugabilidad de Bubble Blitz es bastante sencilla, pero no por eso deja de ser todo un reto para los usuarios. En cada escenario, se irán mostrando unas pequeñas esferas de colores, las cuales deben ser eliminadas lo más pronto posible. Para ello, el Profesor Q utilizará su lanzador de burbujas. Pero eso sí, será necesario apuntar y disparar para lograr conectar tres o más del mismo color.

De esta manera, las burbujas que se encuentran flotando en el escenario, quedarán eliminadas, no sin antes convertirse en puntos que se irán sumando al marcador individual del jugador.

Resuelve miles de puzles y juega con tus amigos

Para lograr liberar a todos los ciudadanos prisioneros, el Profesor Q deberá viajar a diversas partes en la búsqueda de una solución. Esto lo llevará a vivir increíbles aventuras de la mano de los juegos de puzles. Y si tus habilidades para resolverlos, son lo suficientemente buenas, de seguro alcanzarás la meta.

Pero no todo acaba allí. Y es que Bubble Blitz, también cuenta con su propio ranking de jugadores. Allí podrán participar todos tus amigos de Facebook, para que así puedas competir con ellos en la lucha por establecerse en la primera posición de la lista.

Bubble Blitz cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Y todos estos provienen desde la red social de Facebook. Si tenemos en cuenta dicho factor, podremos determinar el gran éxito que está teniendo en la actualidad.

Si te ha fascinado el juego, puedes probar Bubble Blitz siguiendo el enlace que se muestra en la parte de abajo. ¿Qué esperas? Empieza a resolver entretenidos puzzles con este grandioso título.

Jugar Bubble Blitz | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.