Bubble Island: Apunta, dispara y conecta esferas para anotar puntos

Los juegos de puzles, cada vez se hacen más entretenidos para las personas. A pesar de que la gran mayoría de estos se encuentra disponible en la plataforma móvil, en Facebook podemos se encuentra disponible un excelente título que te hará pasar horas frente a la red social más popular de todas. Así es, estamos hablando de Bubble Island.

Este entretenido juego de puzles, te pondrá al mando de un pequeño cañón que lanza esferas de colores. En este caso, debes ayudar al mapache en la superación de los cientos de niveles que se encuentra disponible. Para ello, solo deberás conectar aquellas figuras del mismo color.

En cada escenario, irán descendiendo rápidamente una serie de esferas de diferentes colores. Dependiendo de la tonalidad que tenga la de tu cañón, deberás utilizar la puntería para lograr acertar. De esta manera, lograrás abrir más espacio en la plataforma, para que así puedan aparecer más esferas de colores.

Resuelve los puzles en 60 segundos y obtén la mejor puntuación

Uno de los factores que hace de Bubble Island, un juego altamente adictivo, es que sus partidas son bastante cortas. Esto implica que podrás jugar en cualquier hora o momento. Si estas en una fila para realizar un pago, esperando el autobús o simplemente aburrido, podrás disfrutar de esta gran fuente de entretenimiento.

Pero que no te deje llevar el hecho de que cada escenario dure tan solo 60 segundos. Y esto se debe a que tendrás que lograr conectar la mayor cantidad de esferas posibles, para así lograr anotar los puntos que se irán sumando hasta que culmine el tiempo

Mientras más desafíos logres superar, se irán desbloqueando nuevos escenarios en toda la isla.  Esto también implica que también lograrás adquirir más experiencia, que irá incrementando dentro de la barra correspondiente para que puedas subir el nivel de tu cuenta.

Si eres fanático de los juegos de rompecabezas que involucren lanzadores, Bubble Island sin duda te mantendrá entretenido por un largo tiempo. Afortunadamente, podrás jugar el título a través de Facebook, para que así puedas compartir tus mejores puntuaciones con las de otros usuarios.

Jugar Bubble Island | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *