Bubble Safari: Ayuda a este pequeño primate a resolver los puzles para encontrar a sus amigos

por | enero 14, 2017

No hay mejor manera de pasar el tiempo que los populares juegos de rompecabezas. A pesar de que la gran mayoría se encuentra disponible dentro de la plataforma móvil, existe otros igualmente entretenidos en la red social de Facebook. Uno de ellos, recibe el nombre de Bubble Safari, y te llevará a vivir una nueva aventura sobre la selva.

Una de las particularidades que posee este excelente juego, es que no solo se limita a la resolución de puzles. En Bubble Safari nos toparemos también con una excelente historia, que nos narra las aventuras de un pequeño mono; cuya misión es la de salvar a sus mejores amigos de la jungla. Obviamente, estos también serán animales, en donde se incluyen algunos como jirafas, leones, cebras y otro más.

Al igual que los juegos de puzles, dispondremos de un pequeño cañón, en donde el pequeño primate estará colocando diferentes esferas de colores. La finalidad del título, es la de limpiar el escenario lo más rápido posible. Para ello, habrá que apuntar y disparar las burbujas, logrando así conectar las del mismo color.

Recorre toda la jungla y resuelve divertidos rompecabezas

Como se hizo mención anteriormente, para lograr superar cada uno de los niveles, será necesario conectar las esferas del mismo color. Dicha acción, hará que estas desaparezcan del escenario, convirtiéndose así en puntos que se irán sumando a tu marcador.

Pero no todo acaba allí, ya que Bubble Safari también cuenta con algunos interesantes potenciadores. Estos serán de gran utilidad para eliminar burbujas de una manera mucho más rápida, lo cual se verá reflejado positivamente en la puntuación final.

Hablando de puntuación, Bubble Safari también cuenta con su propio ranking de jugadores. Esto implica que podrás competir contra tus otros amigos para lograr quedar en la primera posición.

Bubble Safari ha tenido un gran éxito en Facebook, teniendo en cuenta que también se encuentra disponible para los móviles. En la red social, cuenta con más de cuatro millones de “likes”, lo que implica que ha sido del agrado de la gran mayoría.

Para jugar Bubble Safari solo debes ingresar al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Bubble Safari | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.