Bubble Witch Saga: Un disparador de burbujas bastante entretenido

Las brujas no son una simple superstición para muchos. Pero en esta ocasión, se convertirán en las heroínas de la historia. En Bubble Witch Saga; tu deber será ayudarlas a acabar con los temibles espíritus que rondan descontrolados por todo el mundo. Para lograr dicha tarea, será necesario que utilices la agilidad mental y puntería.

supera-mas-de-500-nivelesCon la ayuda de tu disparador, podrás lanzar burbujas hacía la parte de arriba; que es donde se encuentran otras de diferentes colores. Para lograr eliminarlas del escenario, será necesario que juntes tres o más del mismo color; pero asegúrate de apuntar bien.

Bubble Witch Saga, se caracteriza por ser un medio de entretenimiento bastante entretenido. Y esto debe a los más de quinientos niveles que se encuentran disponibles. Para acceder a todos, es necesario que vayas superando los que se muestran en un principio, ya que será necesario que subas de nivel primero.

desbloquea-poderosos-objetos

Utiliza poderes especiales y desbloquea objetos

Dependiendo de cuál sea tu desempeño limpiando las burbujas del escenario, serás recompensado con estrellas doradas. Estas serán de gran ayuda para desbloquear algunos misteriosos objetos, que pueden ser de utilidad si deseas avanzar en algunos niveles.

Por si no fuera poco, dentro del juego también podrás utilizar algunos poderes especiales. Con la ayuda de estos, las burbujas que se encuentran flotando en la parte de arriba, pueden ser eliminadas con una mayor rapidez, lo que se traduciría en una puntuación más elevada en tu marcado.

compite-contra-tus-amigos

Y hablando de puntuaciones, Bubble Witch Saga también cuenta con una tabla de lideratos. A través de ella, podrás ver a tus amigos posicionados según sus habilidades para apuntar y conectar las burbujas del mismo color. Si crees tener lo necesario para superarlos, será mejor que te pongas en marcha.

utiliza-el-lanzador-para-conectar-burbujassupera-mas-de-500-niveles

Bubble Witch Saga, ha causado una gran sensación dentro de la red social de Facebook, donde se encuentra disponible desde hace ya varios años. A pesar de su prolongado tiempo de lanzamiento, el juego no deja de ser una fuente casi infinita de entretenimiento. Si deseas aventurarte a este grandioso título, puedes ingresar a través del enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Bubble Witch Saga | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *