Buggle: Ayuda a este simpático oso a resolver rompecabezas

por | enero 14, 2017

En la red social de Facebook, podemos encontrar una cantidad casi ilimitada de excelente contenido para disfrutar diariamente. Por si no fuera poco, ahora también contamos con las llegadas de los juegos. Y uno de los que más ha tenido éxito, son los títulos de rompecabezas, ya que suelen distraer la mente de muchos. Si estás en la búsqueda de uno que aseguro horas de entretenimiento puro, prueba con Buggle.

En esta ocasión, quien toma el mando del caño disparador de burbujas, será un peque oso llamado Buggle Bear; al que deberás ayudar en la resolución de diversos puzles. Y esto también implica que será necesario recorrer más de 80 niveles que se encuentran disponibles dentro del juego.

Al igual que los juegos de puzles similares, en Buggle nuestra misión será la de utilizar el disparador para lograr conectar las esferas del mismo color. Pero en lo que se destaca ente excelente juego, es que nos toparemos con 12 colores distintos en cada escenario; lo que implica que habrá que poner a trabajar nuestra mente para encontrar las mejores alternativas.

Supera los obstáculos y ayuda a Buggle Bear en su labor

El hecho de conectar esferas del mismo color, quizás parezca bastante sencillo, pero es todo lo contrario. Y es que Buggle también añade en sus niveles una gran cantidad de obstáculos; los cuales dificultarán la manera en la que resolvernos los puzles. Por ende, será necesario que utilices más tu ingenio para lograr obtener excelentes puntuaciones.

Y hablando de puntuaciones, en Buggle nos toparemos con una lista de posiciones, en donde podrás competir contra tus amigos para determinar quién logra quedarse en la primera posición. Pero teniendo en cuenta los millones de jugadores con los que cuenta este título, tenlo por seguro que será todo un desafío para cualquier persona.

Todos estos elementos, sumado al contenido que se va añadiendo frecuentemente, hacen de Buggle un excelente juego para pasar horas de entretenimiento desde nuestra cuenta de Facebook. Si deseas verificar su nivel de adicción por cuenta propia; entonces ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Buggle | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.