Cafeland: Crea tu propia cafetería y deleita a los clientes con postres y demás

por | enero 14, 2017

Los fanáticos de los postres dulces, siempre buscan refugio dentro de las cafeterías. En estos lugares, además de servir café, también se venden deliciosos pasteles y otros manjares que a muchos les fascina. Pero si eres de esos clientes que nunca está satisfecho, ahora tendrás la oportunidad de crear tu propio negocio; y adaptarlo a todas tus exigencias. Todo esto será posible gracias a un divertido juego que Facebook nos trae: Cafeland.

crea-tu-cafeteria

El objetivo de este peculiar juego, es el de utilizar todas las herramientas necesarias para crear la mejor cafetería del mundo. Por suerte, dispondrás de los mejores arquitectos e ingenieros; quienes te ayudarán a construir una excelente tienda que llame la atención de los clientes.

Para hacerlo, tendrás que implementarles ciertos elementos que la hagan única en su clase. Si tus clientes están satisfechos con todo, no solo volverán de nuevo al siguiente día; sino que también estarán calificando tu cafetería. El número de estrellas será el medio que se estará utilizando.

cientos-de-disenos-disponibles

Cocina los más deliciosos platillos

Una bonita tienda, no es lo único que los clientes buscan. La comida, también jugará un papel de gran importancia dentro de Cafeland. En este caso, podrás poner a prueba todas tus habilidades como chef; para así crear deliciosos postres o comidas que sacien el apetito de las personas que lleguen a la puerta de tu cafetería.

cocina-deliciosos-postres

Y en el caso de que logres ganar una alta popularidad, serás conocido en todo el mundo. Esto también implica que algunas importantes estrellas de la música, cine, entre otras, se tomarán las molestias de ir a tu cafetería a disfrutar de una deliciosa comida.

Al tratarse de celebridades, sus gustos serán mucho más exigentes; así que procura darles un buen trato para que obtengas puntuaciones mayores, y seas conocido entre la comunidad de los famosos.

obten-calificaciones

Cafeland, también te permitirá manejar tu propio servicio de entregas a domicilio.  El servicio rápido, será algo de lo que te tendrás que destacar en estos casos, o de lo contrario saldrás con las manos vacías si llegas tarde a tu destino.

Si deseas jugar Cafeland en Facebook, solo debes ingresar en el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Cafeland | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.