Car Town: Modifica y crea un automóvil único en su clase

Para muchos, los automóviles son todo un mundo que hay que descubrir en su plenitud. Si eres fanático de estos vehículos de cuatro ruedas; ahora podrás crear tu propio taller especializado, para así equiparlos con lo mejor que pueda haber en la industria automovilística. Todo esto será posible con un sencillo juego que se encuentra disponible dentro de la red social de Facebook: Car Town.

crea-tu-propio-taller-de-autos

Con la ayuda de este entretenido juego, tendrás la oportunidad de crear tu propio taller de automóviles. Para hacerlo prosperar, deberás realizar distintos trabajos que te ayudarán a obtener mucho más dinero. De esta manera, podrás expandir tus instalaciones por toda la ciudad.

Conviértete en el mejor mecánico de autos en todo el mundo

Obtener dinero por tus trabajos de mantenimiento o cambio de repuestos, serán de gran ayuda si deseas poner tus manos en los automóviles más codiciados del mundo. Si logras reunir los ingresos necesarios, podrás ser el propietario de un Lamborghini, McLaren F1, Pagani Zonda F Cinque, entre otros más.

colecciona-nuevos-vehiculos

Al tratarse de un juego disponible para la red social de Facebook, Car Town también permite que interactúes con todos tus amigos. Pero no todo se basa en tener relajantes platicas acerca de vehículos; ya que podrás venderles algunas partes que ya poseas. Y si es necesario, incluso tendrás la posibilidad de comprarles algo que en verdad necesites.

Todos estos elementos, hacen de Car Town un excelente juego con el que podrás pasar horas de entretenimiento. Y es que, si deseas dar a conocer a tu taller mundialmente; deberás trabajar arduamente para lograr dicho cometido.

compite

Pero si eres de los que busca ampliar su colección de automóviles, podrás disfrutar de los modelos más recientes. Por si no fuera poco, el juego se actualiza constantemente, y en el caso de que surja algún nuevo vehículo interesante; no te sorprendas cuando lo veas disponible en Car Town.

Para jugar este entretenido título, el único requerimiento, es el de disponer de una cuenta en Facebook. De allí en adelante, podrás empezar a disfrutar de un mundo donde los autos, son el pan de cada día. ¿Te animas a probar Car Town?

Jugar Car Town | Facebook

Deja un comentario