Chefville: Porque los cocineros también necesitan su propio paraíso culinario

Según las vivencias personales de cada individuo, no hay mejor comida que la que se hace en el hogar. A pesar de que muchos son fanáticos de las delicias que se sirven por sus propios parientes, no está de más ir de vez en cuando a un restaurante. Pero si eres de los que no se conforma con todos los platillos que se encuentran en el menú, ahora tendrás la oportunidad de crear tu propio restaurante con la ayuda de Chefville.

Como su nombre lo dicen, Chefville es la cuidad soñada para los amantes de la comida, en especial a los que le gusta prepararla. Si estás del lado de los chefs, entonces deberás ponerte el gorro y empezar a crear los platos más delicioso de todos; para así cautivar el paladar de todos los clientes que entren.

Antes de empezar a servir tus platillos, primero será necesario crear una excelente instalación que llame la atención de la clientela. Aquí podrás poner a prueba tus habilidades como arquitecto y diseñador de interiores. Si te desempeñas bien en ambas labores formarás un excelente local.

Prepara los platos más deliciosos y conviértete en el mejor chef de la ciudad

Los clientes, formarán un papel importante del crecimiento que tendrá tu restaurante. Si logras preparar los platos más ejemplares de todos, ganarás una gran popularidad; para así darte a conocer en esta villa habitada por los mejores chefs del mundo.

El éxito de tu local, dependerá de las puntuaciones que dejen los clientes que entras. Si han salido satisfechos, obtendrás excelentes recompensas monetarias, que te ayudarán a expandirte aún más.

Los gustos culinarios, se hacen cada vez más exigentes. Y es por ello que deberás trabajar arduamente para mejorar los platos que se encuentran dentro de tu menú. Si logras evolucionar, el éxito se verá reflejado en las ganancias que obtendrás.

Chefville cuenta con una comunidad de millones de jugadores en todo el mundo. Su entretenido mecanismo de juego, sin duda asegura horas de entretenimiento durante cada día. ¿Te animas a convertirte en el mejor cocinero que esta villa haya tenido desde que fue creada?

Jugar Chefville | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *