Coasterville: Construye una divertida villa para pasar el rato

por | diciembre 15, 2016

Zynga nos ha venido sorprendiendo con excelentes juegos de simulación. Uno de los más populares, es Coasterville. A pesar de haber estado disponible únicamente en la plataforma móvil, este excelente título de construcción ya se encuentra disponible a través de Facebook, en donde podrás ingresar con tan solo utilizar tu cuenta de la red social.

¿Eres fanático de la creatividad? Pues este juego tiene todo lo que necesitas. La finalidad de Coasterville, es la de crear el mejor parque de diversiones en todo el planeta. Pero dicha labor, no será tan fácil en un principio, ya que dispondrás de ingresos un poco limitado, por lo que deberás empezar a contraer las edificaciones más básicas.

A medida que logres ganar más ingresos por las visitas que tenga tu parque, tendrás la oportunidad de mejorar algunas estructuras o desbloquear otras nuevas. Pero si eres más ambicioso, incluso podrás expandir tu parque de diversiones.

Convierte a tu parque de diversiones en el más visitado de todos

No todo es diversión en un parque de diversiones. De vez en cuando, los visitantes se sentirán sedientos o hambrientos luego de un par de horas. Y para calmar sus ansias, tendrás que construir algunos puestos de comida, en donde se estarán vendiendo palomitas de maíz, hot dogs, dulces y mucho más.

Las posibilidades de construir un excelente parque de diversiones con Coasterville, son casi ilimitadas. Y si logras explotar al máximo tu imaginación, incluso podrás construir la mejor atracción de todas: una gigantesca montaña rusa. Aunque para esto, será necesario que logres alcanzar unos cuantos niveles más.

Como es costumbre en los juegos de Zynga, en Coasterville tendrás la posibilidad de elegir a tus vecinos, para así enviar o recibir ayuda de ellos. Todo esto sin contar que también tienes la ventaja de poder visitar otros parques de diversiones para recolectar información importante que te ayudará a mejorar el tuyo.

Si deseas convertirte en uno de los mejores constructores de parques de diversiones, Coasterville será tu gran herramienta. Para jugar el título, basta con ingresar en el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Coasterville | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.