Cómo eliminar un contacto en Facebook

Las personas que utilizan Facebook suelen tener muchos amigos, pero, algunas veces quieren dejar de tener contacto con alguno de estos; por lo tanto, necesitan saber cómo eliminar un contacto en Facebook. Este es un conocimiento necesario, especialmente para aquellos que quieran hacer una limpieza completa de su cuenta de Facebook. Porque seguro, no solo quieren dejar de hablar con una persona; sino que, seguro tienen muchas personas en su Facebook con las que seguro no quiere hablar nunca más.

Esto es uno de los procesos más útiles para los usuarios de Facebook; y en verdad no es para nada complicado realizarlo. Desde la salida de Facebook, los usuarios se han acostumbrados a agregar amigos de forma incontrolable; y solamente hablan con el 10% de todos sus contactos. Aunque siempre es bueno conservar ciertos amigos para momentos determinados, porque las personas nunca saben cuándo se puede presentar una situación específica; en la que sea necesario hablar con esa persona.

Cómo eliminar un contacto en Facebook

  1. Entre en su cuenta de Facebook
  2. Utilice el buscador de la parte superior para buscar al amigo que desea eliminar; esto para no tener que buscar en toda la lista de sus amigos.
  3. Cuando encuentre a la persona que desea eliminar, proceda a entrar en el perfil de esa persona
  4. Una vez dentro del perfil, debe ubicarse en la parte superior de la página; y presione en el botón llamada Amigos
  5. Al hacerlo le saldrá un menú con una serie de opciones. Al final de este menú se encuentra la opción Eliminar de mis amigos

menu-donde-se-encuentra-la-opcion

  1. Solo debe presionar esa opción, luego confirmar que desea eliminar a ese amigo, y estará listo.

confirmar-que-desea-eliminar-ese-amigoPor fortuna, esa persona no recibirá ningún aviso ni notificación sobre que usted lo elimino. Esto le permitirá borrar a quien sea sin que esa persona se entere en el momento, claramente en algún momento esa persona se enterara, quizás porque intente hablar con usted y le salga el mensaje de que esa persona no está en su lista de amigos, o porque revise en su lista de amigos y ya no este, lo importante es que usted ya no quiere saber de esa persona.

Es realmente útil saber cómo eliminar un contacto en Facebook, no eso no hay duda, seguro en algún momento necesitara ese conocimiento.

Deja un comentario