Cómo poner Facebook al español

A pesar del tiempo que lleva Facebook en el mercado, existen muchas personas; que, todavía tienen algunas dudas acerca de cómo poner Facebook al español. Esto es bastante raro en estos días, pero sí existen usuarios con estas dudas, y no es nada para preocuparse, porque es normal que las personas tengas dudas. Lo realmente importante es que, las personas puedan resolver sus dudas, y por suerte para los que quieran poner Facebook al español, esto no es nada complicado.

Ya se le menciono que llevar a cabo este procedimiento no es complicado; todo lo contrario, es realmente fácil. Tiene dos opciones para hacerlo, ya queda de parte de cada usuario seleccionar la que más le convenga. Estas dos opciones se le explicaran a continuación a través de unos sencillos pasos.

Cómo poner Facebook al español en sencillos pasos

La primera opción es directamente de la página para iniciar sesión, los pasos para realizar el procedimiento son:

  1. Ingrese en la página de Facebook; para hacerlo puede seguir el siguiente enlace directo.
  1. Cuando se encuentre en esta página, antes de iniciar sesión, ubíquese en la parte inferior de esta página, tendrá un cintillo con una serie de idiomas, solo debe seleccionar el idioma en el que desea usar Facebook, en este caso español

pagina-para-iniciar-sesion

  1. Luego hacerlo, la página debería recargarse y todo debería estar en español, solo debe iniciar sesión como lo suele hacer, y listo.

La segunda opción le servirá cuando ya tiene su sesión abierta, y si su página se encuentre completamente en inglés. Los pasos para ejecutar esta opción son:

  1. Mantenerse en la página principal de su cuenta de Facebook
  2. Luego debe ubicarse en la parte superior derecha donde se encuentra la configuración de su cuenta. Como debe estar en ingles se llama Account, dentro debe entrar en la opción Account Settings
  3. Una vez dentro de esa opción debe ingresar en la pestaña Language, en la primera sección de la parte derecha de la pantalla, encontrará una casilla con un menú desplegable con los distintos idiomas disponibles. Solo coloque el idioma español, y luego presione el botón Save Changes

procedimiento-dentro-de-la-pestana-lenguaje

  1. Al hacerlo, su Facebook se colocara en español.

Como ya se le menciono, puede escoger la opción que mejor le parezca, pero, ambas son sencilla; y con esto, los que no sabían, ya saben cómo poner Facebook al español. Mientras que, aquellos que tenían solo algunas dudas, seguro que lograron aclararlas todas; y ahora todos podrán disfrutar con total comodidad esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *