Cómo tener Facebook gratis

Los usuarios que están interesados en comenzar a usar la red social Facebook, probablemente quieren saber cómo tener Facebook gratis. Porque seguro no están interesados en pagar por usar esta red social, a pesar de que tengan muchas ganas de hacerlo. Facebook le ofrece la oportunidad de comunicarse con todos sus amigos, familiares o conocidos; de una forma muy práctica. Además de compartir con todos ellos fotos, videos, y sus pensamientos a través de la publicaciones de estados.

Cómo tener Facebook gratis

Sin importar en que sistema operativo o dispositivo quiera usar Facebook, esta red social se encuentra disponible de forma gratuita. Es decir, si es dueño de un smartphone y/o una tablet, solo debe visitar la tienda oficial de aplicaciones de estos dispositivos; buscar la aplicación Facebook. Al hacerlo notara que es gratuita, solo debe descargarla y comenzar a usarla, es muy sencillo.

facebook-en-su-smartphone

En el caso de que quiera usar Facebook en su ordenador, bien sea un ordenador con Windows o un equipo Mac, solo deben entrar en el navegador web de este equipo, entrar en la página oficial de Facebook. Luego solo debe iniciar sesión; y comenzar a usar esta red social sin problemas, sin necesidad de pagar nada.

facebook-en-su-ordenador

Por supuesto, antes necesita tener una cuenta creada en esta red social; tanto para usarla en un dispositivo móvil como en cualquier ordenador. Desde la página oficial de Facebook es que puede crear su cuenta. El formulario se encuentra a simple vista; y no le piden demasiada información personal. Todas las casillas que deben llenar son de información básica, como el nombre, apellido, correo electrónico, su contraseña, y su fecha de nacimiento.

Para ingresar en Facebook, tanto en la aplicación como en la versión original para ordenadores, necesita el correo electrónico y la contraseña que coloco en el formulario que lleno previamente, solamente eso, luego solo necesita comenzar a configurar su cuenta, agregar sus amigos, y todo lo demás, al final podrá comenzar a disfrutar de Facebook gratis.

Los nuevos usuarios son los que pueden estar interesados en saber cómo tener Facebook gratis, porque aquellos que ya se encuentran registrados en esta red social, tienen bastante claro que usar Facebook es completamente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *