Conectar mi cuenta de Badoo con Facebook

En estos momentos existen muchas redes sociales, y todas ellas tienen su propio atractivo. Si posee cuentas en Facebook y Badoo, seguro piensa: “cómo conectar mi cuenta de Badoo con Facebook ”. Por fortuna esto es posible, y no es nada complicado hacerlo. Además, esta acción le traerá muchos beneficios a los usuarios de Badoo.

badoo

Como ya bien debe saber, Badoo es una red social bastante particular; porque sirve para hacer amigos o tener citas, usted decide cual interés tiene una vez crea su cuenta en Badoo. Esto la hace bastante atractiva, y tiene una comunidad de usuarios bastante grande. Mientras que Facebook, es un poco más completa que Badoo; porque puede hacer lo mismo que en Badoo, y muchas cosas más. Solo que en el caso de las citas en un poco menos directo.

Cómo conectar mi cuenta de Badoo con Facebook

Cuando se habla de conectar su cuenta Badoo con Facebook, se refiere a poder tener su lista de amigos de Facebook directo en Badoo; para que, cuando inicie su aventura por Badoo, no inicie completamente solo al no tener ningún contacto. Además tener bastante contactos puede influir en que otros usuarios decidan contactarlo, bien sea para crear una nueva amistad, o una posible cita para ver que puede surgir.

Puede iniciar sesión en Badoo utilizando su cuenta de Facebook, o puede crear una cuenta nueva de Badoo desde Facebook, cualquiera de los procesos es útil, ya depende de usted usar el que le convenga más.

Si desea usar su cuenta de Facebook para ingresar a Badoo, debe hacer lo siguiente:

  1. Vaya directo a la página de Badoo; puede seguir el siguiente enlace para hacerlo:

https://badoo.com/es/

  1. Una vez se encuentre dentro de la página, debe ubicar un botón llamado “Entrar con Facebook”, y presionarlo

dentro-de-la-pagina-de-badoo

  1. Luego debe ingresar su correo electrónico y contraseña, y luego debe entrar, al hacerlo la página abrirá automáticamente su perfil.

Si quiere crear una cuenta de Badoo desde Facebook, debe hacer lo siguiente:

  1. Debe ingresar en la página de Badoo; puede seguir el siguiente enlace para hacerlo:

https://badoo.com/es/

  1. Presione el botón “Entrar con Facebook”, pero esta vez, deberá ingresar sus datos, luego aceptar la conexión, luego configure su ciudad, y la intensión que tiene en esta red social (hacer amigos o tener citas)
  2. Finalmente tendrá la oportunidad de buscar todos sus amigos en redes sociales, y ya estará creada la cuenta.

También debe tener presente que puede descargar la aplicación móvil de Badoo, disponible tanto para Android como para iOS. Al resolver su gran duda de “cómo conectar mi cuenta de Badoo con Facebook”, podrá disfrutar de tener un contacto más directo con todos sus contactos de Facebook.

2 thoughts on “Conectar mi cuenta de Badoo con Facebook

  1. Miguel Angel

    Me gusta esta pagina, espero tener suerte ingresar después de tanto tiempo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *