Conectar mi cuenta de Hotmail con Facebook

Si es de los usuarios que no pueden dejar de pensar lo siguiente: “cómo conectar mi cuenta de Hotmail con Facebook ”; porque llevar a cabo esta acción le puede traer algunos beneficios que seguro disfrutará mucho. Aunque en estos momentos Hotmail fue sustituido por Outlook, muchos usuarios siguen conversando su cuenta Hotmail; porque pueden usarla sin ningún tipo de problema a través de Outlook- Gracias a esto no necesitan crear una cuenta de correo electrónico nueva.

correo-electronico-hotmail

Algunas de las ventajas que encontrar al conectar su cuenta de Hotmail con Facebook son las siguientes:

  • Tendrá la oportunidad de acceder al chat de Facebook desde su correo Hotmail, es decir, podrá buscar todos los contactos por su nombre; y en caso de que estén visibles, comenzar a chatear con ellos sin ningún problema.
  • Puede realizar publicaciones en su cuenta de Facebook desde su correo Hotmail; sin tener ninguna necesidad de abrir Facebook.
  • Si lo desea, recibirá todas las notificaciones de Facebook directamente en su correo Hotmail.

Entre otras ventajas, todas les facilitaran muchas de las operaciones que suele hacer en Facebook; porque no es que dejara de usar la red social. Nada de eso, es más que todo para ahorrar mucho tiempo, especialmente si es de las personas que necesitan vivir con su correo electrónico abierto; porque podrán realizar operaciones básicas de Facebook desde Hotmail.

Cómo conectar su cuenta de Hotmail con Facebook

  1. Debe abrir su sesión de correo Hotmail, para hacerlo necesita ir directo a la página de Outlook; para llegar de una forma sencilla, puede seguir el siguiente enlace:
    www.outlook.com

iniciar-sesion-en-outlook

  1. Al entrar en su cuenta, ubique el símbolo del chat y haga clic en el
  2. Se le desplegara un menú, en este menú debe ubicar el símbolo de Facebook y luego hacer clic en ese símbolo
  3. Luego debe ubicar y hacer clic en la opción “Conectar
  4. Cuando lo haga le aparecerá la opción para conectarse con Facebook, lo único que debe hacer es escribir su correo electrónico y su contraseña, e iniciar sesión
  5. Lo siguiente que debe hacer es hacer clic la opción Acepar ubicada a la izquierda de esa pantalla para que le aparezca un mensaje donde Microsoft le pide permiso para hacer publicaciones en su nombre. Esto no es muy confiable, pero ignore los detalles solo debe aceptar y hacer clic en donde diga Listo

Al terminar su correo ya se encontrara conectado a Facebook, ya puede dejar de atormentarse con su pensamiento inicial; el cual era “cómo conectar mi cuenta de Hotmail con Facebook ”; porque pudo notar que es un procedimiento bastante sencillo, y que no le tomara mucho tiempo, además vale la pena realizarlo.

2 comentarios en “Conectar mi cuenta de Hotmail con Facebook

  1. A TODA LA EMPLEOMANÍA DEL PORTAL DE
    FACEBOOK, INCLUYENDO SU CREADOR
    DIRECTOS MARK ZUCKERBERG, QUE EN
    SU ARROGANCIA Y PREPOTENCIA, ME HA IGNORADO

    5/20/2017… BUSCO LA HONESTIDAD A NIVEL INTERNACIONAL DE ESTE PORTAL DE FACEBOOK. MI NOMBRE PUBLICO ES EL DE PEDRO ABALLE MI TELÉFONO ES: 973 9807855, CUAL ES LA RAZÓN LEGAL QUE UDS. HAN TENIDO PARA TEMERLE A ALA ELOCUENCIA DE MI VERBO CULTURAL Y AL PODER INTELECTUAL QUE TENGO A NIVEL UNIVERSAL DE TODO LO QUE A CONCIENCIA DE CONOCIMIENTO YO HE TRATADO CON TODA HONESTIDAD EN TODO SU PORTAL Y UDS., EN FORMA DESHONESTA ME HAN SUSPENDIDO SIN UNA EXPLICACIÓN YA CUATRO PÁGINAS CON ESTA Y EN LAS TRES PRIMERA, POR DESCONOCIMIENTO INVERTÍ VARIOS AÑOS DE SACRIFICIOS LITERARIOS QUE TIENEN UN ALTO PRECIO MONETARIO Y QUE YO LOS ARCHIVE EN SU PORTAL, CREYENDO QUE ESAS PÁGINAS SE ME RESPETARÍAN Y QUE JAMÁS ME LAS ROBARÍAN PARA PLAGIARLAS Y VENDERLAS AL MEJOR POSTOR Y UDS. LO HAN HECHO DE UNA FORMA DESCARADA SIN DARME UNA EXPLICACIÓN LOABLE JUSTA O LEGAR A NIVEL JURÍDICO. ME HAN CHANTAJEADO Y HAN EJERCIDO SU GRAN PODER DENTRO DEL INTERNET Y HAN COMETIDO ESTE GRAVE DELITO CON MIS DERECHO PERSONALES, POR QUE LO HACEN. SOY UN HOMBRE LIBRE Y APELO SOLO A MIS LIBRES DERECHOS DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. PORQUE ME JUZGAN POR LA ELOCUENCIA DE MI VERBO EN PUBLICO, HÁGANLO UDS. CONMIGO Y CON LOS QUE YA SABEN DE MIS CONCEPTOS Y DENUNCIAS HACIA UDS. QUE HAN INFRINGIDO TODOS MIS DERECHOS SIN UN AVISO PREVIO.

  2. REFLEXIÓN Y CONCEPTOS

    5/20/2017… Quiero que entiendan en particular, por mi experiencia en toda la web muy sr. mío, todos mis trabajos están archivado, desde el 1985 en que comencé a tratar en todo el internet, yo no hago nada cultural literario, que no deje archivado y además, almacenado en stIck memoria para evitar los jaques muy mal intencionados a los que Uds. le permiten funcionar dentro de sus portales para efectuar sus cateos en los archivos de los interesados por Uds. para que no les quede forma de demostrar lo referente a sus denuncias. Yo he precavido esto y todo lo que me han robado lo tengo archivado, el plagiarlo será todo un riesgo para el día en que a nivel internacional yo tome las medidas pertinentes para denunciar su violaciones con mis derechos amigos míos, entre comilla, porque amigo, jamás lo seria yo de ninguno de Uds. por muy poderosos o millonarios que sean caballeros, si es que lo son en realidad.

Deja un comentario