Crear cuenta de Facebook México

por | noviembre 27, 2016

Facebook en español es popular es muchos países de habla hispana. Uno de ellos es México; y seguro hay personas en este país interesados en crear cuenta de Facebook México. Como tal, no es que exista una versión de esta red social mexicana. Es la misma versión en español de esta red social; pero, todo esto está especialmente dedicado para aquellos usuarios que viven en México; que necesitan crearse una cuenta en Facebook, así de sencillo.

crear-cuenta-de-facebook-mexico

A pesar de que, esta red social tiene muchos usuarios de este país, todavía existen muchos interesados en tener su propia cuenta, y no es nada extraño, porque el crecimiento de esta red social es asombroso. Por fortuna para todos aquellos usuarios mexicanos que, quieran crearse su propia cuenta de Facebook, deben tener claro que, este procedimiento no es para nada complicado, todo lo contrario es muy sencillo; y no necesita ingresar demasiada información personal, solo la básica.

una-persona-usando-facebook

Cómo crear cuenta de Facebook México

  1. Ingrese en la página oficial de Facebook en español; para que no necesite usar el buscador, puede seguir el siguiente enlace para ir directo a esta página:

https://es-la.facebook.com

pagina-oficial-de-facebook-en-espanol

  1. Una vez dentro de la página, debe ubicarse en la zona derecha de esta página, en esta zona encontrara un formulario, este es el formulario que necesita llenar para poder crear su cuenta en Facebook, solo necesita ingresar los siguientes datos: su nombre, sus apellidos, su dirección de correo electrónico, repetir esta dirección de correo, su contraseña, su fecha de nacimiento, y su sexo
  2. Cuando termine de llenar el formulario, debe presionar el botón Registrar, al hacerlo ya todo estará casi listo, porque antes de querer iniciar sesión en esta red social, debe verificar el correo electrónico que ingreso a través de un correo que se le enviara, una vez verifique el correo, ya puede ir de regreso a la página oficial de Facebook en español e iniciar sesión.

Como pudieron comprobar, todos aquellos interesados en crear cuenta de Facebook México. Este procedimiento no le tomará mucho tiempo. Por lo tanto, si es mexicano, y todavía no tiene su propia cuenta de Facebook; debería seguir los pasos antes presentados lo más pronto posible, y comenzar a usa Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.