Cómo crear un grupo en Facebook

Una de las ventajas de usar Facebook es poder conocer personas con gustos similares a los suyos. Aquellos que saben cómo crear un grupo en Facebook, tienen la ventaja de reunir a muchas personas en un solo lugar; para compartir información o discutir sobre un tema específico; con el fin de simplemente pasarla bien, o quizás obtener información que puede resultarle muy valioso. Todo depende del tema que decida abordar en su grupo; y por supuesto, las personas que decida invitar.

Los grupos son una de las cosas que diferencia un poco a Facebook de otras redes sociales; porque no todas le ofrecen la oportunidad de crear un grupo y esto puede llegar a ser muy útil para muchos usuarios. Cualquier usuario puede crear un grupo; y tiene la posibilidad de invitar a cuantos amigos desee. Además el procedimiento es bastante sencillo. Una vez lo aprenda, si tiene algo que compartir con sus amigos; o si quiere unir a distintas personas con un interés en común, no debe dudar en crear un grupo en Facebook.

Cómo crear un grupo en Facebook

  1. Debe presionar en la flecha boca abajo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla; al presionarla debe seleccionar en la opción Crear Grupo

ubicacion-de-la-opcion-crear-grupo

  1. Le aparecerá una cuadro, en este cuadro debe escribir la configuración básica del grupo; el nombre que le dará, las personas que en ese momento quiere agregar; y finalmente la configuración de privacidad del grupo

cuadro-que-debe-llenar

  1. Al terminar de llenar todas las casillas, debe presionar en el botón que está en la parte de abajo del grupo llamado Crear grupo, y todo estará listo.

Ya solo le quedará personalizar el grupo, agregándole tal vez una imagen que represente la temática del grupo. Incluso puede añadir una breve descripción para que las personas que invito tenga un poco más de información aparte del nombre del grupo.

Usualmente, los usuarios que tienen muchos amigos en Facebook, cuando aprenden a cómo crear un grupo en Facebook, suelen crear muchos de diversos tipos, como por ejemplo: aquellos que suelen jugar muchos juegos en línea, que tiene grupos específicos para cada juego, esto les permite hablar con las personas que también juegan lo mismo que usted de una forma mucho más práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *