Crear una cuenta de correo para Facebook

Muchos usuarios acostumbran a tener más de una cuenta de correo electrónico, si es de estos usuarios; quizás quiera crear una cuenta de correo para Facebook- Es decir, una cuenta de correo electrónico que solo utilice para acceder a esta red social. Esto puede resultar cómodo para algunos usuarios, mientras que para otros no; porque también hay muchos usuarios que prefieren usar una sola cuenta de correo electrónico para realizar todas sus actividades.

Antes solo se podía acceder a Facebook utilizando una cuenta de Hotmail, pero ahora, puede hacerlo con otras cuentas tales como Gmail o Yahoo; esto es una ventaja para muchos usuarios que no les gusta Hotmail. Además es importante mencionar que si bien, puede crear una cuenta Hotmail todavía es posible; el servicio sufrió una transformación, y en la actualidad se llama Outlook.

Se le explicara cómo crearse una nueva cuenta de correo en Gmail y en Outlook para que la use para Facebook; porque son los servicio de correo electrónico más utilizados en el mercado. Aparte son los que ofrecen mejores ventajas, por lo tanto, son sus mejores opciones.

Cómo crear una cuenta de correo para Facebook

Para crear una cuenta en Gmail, debe hacer lo siguiente:

logo-de-gmail

  1. Ingrese en la página del correo Gmail; puede seguir el siguiente enlace para ir directo:

https://mail.google.com

  1. Dentro de esta página debe ubicar el botón llamada “Crear cuenta nueva”. Al presionar ese botón será llevado a una nueva página donde se encuentra un formulario, debe llenarlo por completo para poder crear la cuenta; solo debe ingresar información personal como su nombre, apellido, el correo que desea utilizar, ingresar su contraseña, entre otros datos
  2. Luego puede comenzar a configurar los detalles, como la información de su perfil y agregar una foto de perfil. Esto no necesita hacerlo en ese momento, al terminar ya su cuenta estará creada.

Para crear una cuenta en Outlook, debe hacer lo siguiente:

logo-de-outlook

  1. Vaya a la página del correo Outlook; si sigue el siguiente enlace puede ir de forma directa:

https://outlook.live.com/owa/?authRedirect=true

  1. Ubique la opción “Suscribirse”, que se debe encontrar en el centro de esta página. Al presionar esta opción será enviado a una nueva página donde se encuentra un formulario que deberá llenar por completo para crear la cuenta
  2. En este formulario deberá llenar información personal, como su nombre, apellido, seleccionar el nombre del correo que usara (puede seleccionar si quiere crear una cuenta Hotmail o Outlook), su contraseña, entre otros datos personales. Al terminar de llenar el formulario debe presionar el botón del final llamado “Crear cuenta”, y todo estará listo.

Si quiere puede intentar usar otro tipo de correo, pero en verdad, si quiere crear una cuenta de correo para Facebook; y solo para usar en Facebook, se le recomienda usar Gmail u Outlook. Incluso hasta puede que le agarre gusto a su nueva cuenta y la use para otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *