Criminal Case: Resuelve los más difíciles casos de asesinatos

por | noviembre 27, 2016

En el mundo, suelen llevarse a cabo millones de asesinatos y casos sin resolver. Para lograr dar con el paradero de los responsables, es necesario recolectar todas las pistas en la escena del crimen; para así determinar quién fue la persona que ha llevado a cabo tal acto. Si crees tener madera de detective, ahora podrás poner a prueba todas tus habilidades con Criminal Case.

Este excelente juego disponible para Facebook, te llevará a resolver cientos de casos de asesinatos en todo el mundo. Primero que nada, deberás detallar cualquier elemento que se encuentra en la escena del crimen; para así dar con las primeras pistas.

investiga-cientos-de-casos

No todos los casos de asesinatos son iguales, ya que muchos de los criminales pueden utilizar diferentes medios para acabar con la vida de otra persona. Además de un detective, en Criminal Case, también de pondrás en los zapatos de un médico forense. En este caso, tendrás la posibilidad de examinar los cadáveres para determinar la causa de muerto en cada uno.

Encuentra al criminal y llévalo tras las rejas con Criminal Case

Tras una extensa investigación, lo más probable es que tengas algunos sospechosos en mente. Para lograr extraer más información, podrás interrogarlos de manera individual; y así determinar cuál de todos es el responsable del asesinato que te encuentras investigando.

examina-cuerpos

Durante los interrogatorios, deberás formular diversas preguntas para lograr descubrir al asesino.  Y si lo has logrado hacer, puedes llevarlo a la cárcel para que cumpla su condena.

Criminal Case, siempre está repleto de nuevos casos que necesitan la ayuda de un investigador como tú. Si has logrado alguna gran hazaña, incluso puedes darla a conocer a través de Facebook; para así animar a otros a jugarlo.

recolecta-pistas

Aunque esto no será necesario, ya que el juego cuenta con más de diez millones de usuarios activos durante cada mes. Con tal cantidad de personas, no hay que ser un experto en la materia para determinar el gran éxito que Criminal Case, ha causado en la red social de Facebook. ¿Te animas a unirte a esta excelente comunidad de investigadores forenses y detectives?

encuentra-al-culpable

Jugar Criminal Case | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.