Cómo desbloquear a alguien en Facebook

Si por alguna razón bloqueo a una persona, pero luego se arrepintió de hacerlo; necesita saber cómo desbloquear a alguien en Facebook. Esta situación es más común de los que muchos pueden llegar a pensar; porque las personas a veces no bloquean un contacto por acoso o porque podría representar un verdadero peligro para su seguridad. A veces solamente bloquean a alguien por un momento de rabia o resentimiento; las personas simplemente se dejan llevar por sus emociones.

En ese particular caso, las personas suelen recapacitar porque creen consideran que fue una acción impulsiva; y que probablemente la persona no merecía ser bloqueada. Quizás solamente ser eliminada y no volver a aceptarla como amigo nunca más; pero tampoco hasta el punto de bloquearla. Porque en otras situaciones más específicas la opción bloquear es realmente útil; y ayuda a los usuarios a mantenerse seguros de personas increíblemente molestas.

Cómo desbloquear a alguien en Facebook

  1. Debe encontrarse en la página de inicio de su cuenta de Facebook; y ubicar en la parte superior de la pantalla el icono de tres rayas horizontales con un candado, y proceder a presionarlo
  2. En el menú que le aparecerá debe presionar la opción ¿Cómo evito que alguien me siga molestado?

opcion-que-debe-presionar

  1. Cuando se encuentre dentro de esta opción, debe entrar en donde dice Ver todos los usuarios bloqueados, al entrar le debe aparecer la lista de todos los usuarios que tenga bloqueados, en caso de que tenga más de uno
  2. Ahora solo debe presionar el botón Desbloquear que se encuentra justo al lado del nombre de la persona que desea desbloquear.

siga-usando-facebook-con-tranquilidad

De igual forma de cuando bloqueo a ese usuario, la persona tampoco recibirá ninguna notificación acerca de que usted la desbloqueo, aunque debe tener en cuenta que, esta persona no se volverá agregar a su lista de amigos, si desea volver a ser amigo de esa persona, debe volver a enviarle una solicitud, y esperar a que esa persona vuelva a aceptarlo.

Saber cómo desbloquear a alguien en Facebook le puede ser de mucha ayuda a cualquier usuario de esta red social; porque quizás en su lista de personas bloqueadas se encuentre alguien con quien desea volver a hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *