Descargar Facebook para BlackBerry

Tener cualquier red social en su smartphone se ha vuelto una necesidad en la actualidad; si tiene un BlackBerry, seguro está pensando en descargar Facebook para BlackBerry, sin importar que su dispositivo tenga el sistema operativo creado por BlackBerry; o que sea uno de los modelos nuevos que poseen sistema operativo Android, puede usar Facebook en cualquiera de los dos sistemas operativos. Aunque si posee uno de los nuevos modelos con Android, tendrá acceso a todas las novedades que ofrece Facebook.

Hace unos años atrás, casi todas las personas del mundo poseían un BlackBerry; pero, cuando otras marcas comenzaron a lanzar sus propios smartphones con un sistema operativo más libre es decir, Android, los BlackBerry perdieron terreno en el mercado; hasta el punto de ser casi invisibles para los usuarios. Hoy en día intenta que esto cambie por completo, al lanzar sus propios equipos con Android; y aunque esto no ha sido un éxito total, ha sido un esfuerzo importante.

nuevo-dispositivo-blackberry

Cómo descargar Facebook para BlackBerry

Por fortuna, como ya se le menciono, puede usar Facebook en su dispositivo BlackBerry, tanto aquellos que tengan el sistema operativo de BlackBerry como aquellos que tienen Android, y a continuación se le presentaran el procedimiento para ambos casos.

Si tiene un BlackBerry con el sistema operativo creado por la misma empresa, debe hacer lo siguiente:

  1. Seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Facebook en App World:

Descagar Facebook para Blackberry | Blackberry World

  1. Luego presione el botón Descargar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando acabe la instalación solo debe abrir la aplicación, iniciar sesión y después ya podrá comenzar a usar esta red social sin problemas.

Si tiene un BlackBerry con Android, debe hacer lo siguiente:

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Descagar Facebook para Blackberry | Play Store

  1. Presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Presione el botón Aceptar que aparece en esa ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, abra la aplicación, inicie sesión en su cuenta, y luego podrá comenzar a usar Facebook.

facebook-en-android

El único detalle que debe tener en cuenta al descargar Facebook para BlackBerry, es que si lo hace en un dispositivo antiguo o en una versión vieja del sistema operativo de BlackBerry, probablemente no tenga acceso a la última versión de Facebook, por lo tanto, no podrá disfrutar de todas las novedades de esta red social. Pero tranquilo, que sí tendrá acceso a mucha de las funciones a las que está acostumbrado a usar en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *