Descargar Facebook para iPad

Tener todas sus redes sociales en la comodidad de su iPad es algo necesario para muchos usuarios de este dispositivo. Si tiene una cuenta en Facebook, necesitará descargar Facebook para iPad; para poder disfrutar de todo lo que tiene esta red social en el momento que desee, mientras tenga su iPad consigo. A pesar de que, muchos usuarios no se encuentran tan entusiasmados hoy en día con Facebook; los cambios positivos que ha tenido esta red social, han logrado captar la atención tanto de nuevos usuarios como de muchos que habían dejado de usarla.

Muchos ya conocen algunas de las cosas que pueden hacer al utilizar Facebook, como compartir su estado actual. Este estado lo puede actualizar siempre que desee sin ninguna limitación. También puede agregar fotos y videos, y para tener un mejor orden de todo lo que desea compartir con sus amigos, familiares o conocidos; puede dividir todo el contenido en distintas carpetas. Además puede hablar con todos su contactos a través del chat que incluye esta red social.

compartir-con-todos-sus-amigos

En la actualidad puede hacer mucho más que solo eso, como por ejemplo: antes solo se podía dar “Me gusta” a las publicaciones de sus contactos; pero ahora, tiene varias emociones a su disposición junto al botón “Me gusta”, para volver un poco más dinámica la interacción entre los usuarios. Otra importante adición a Facebook fue la oportunidad realizar transmisiones en vivo. Esto es posible gracias a Facebook Live, entre otras cosas más.

facebook-en-su-ipad

Cómo descargar Facebook para iPad

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de la aplicación en la App Store:
  1. Al entrar, presione el botón Instalar, para poder dar inicio con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez la instalación culmine, solo debe abrir la aplicación; e ingresar su correo y contraseña para poder entrar en Facebook.

Así de sencillo es descargar Facebook para iPad, aunque la aplicación puede traerle algunos problemas en el rendimiento de su dispositivo, no es tan problemática; y la mayoría de los problemas se han ido solventando en las distintas actualizaciones que ha tenido la aplicación. Así que, si en verdad le gusta usar Facebook, no debería dejar de tener esta aplicación en su dispositivo, seguro la disfrutará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *