Descargar Facebook messenger para Android

Los usuarios de Android siempre buscan la mejor aplicación para comunicarse con sus amigos, y una de las mejores opciones que tienen estos usuarios en estos momentos es descargar Facebook messenger para Android; una aplicación de los mismos creadores de Facebook. Esta excelente aplicación de mensajería instantánea le permite comunicarse con todos sus contactos de Facebook de una forma rápida y sencilla; sin necesidad de tener esta red social abierta en su dispositivo.

Ventajas de usar Facebook messenger para Android

algunas-de-las-funciones-de-facebook-messengerNo solo funciona en sus contactos de Facebook, también le da la oportunidad de comunicarse con los contactos que tiene agregado a la agenda del teléfono; e incluso puede ingresar un nuevo número telefónico para crear un contacto.

  • Puede crear chats grupales con las personas que desee, esto le permitirá conversar con mucha más comodidad con todas las personas con las que tenga un tema en común de conversación; puede ponerle nombre al grupo y agregarle una foto para identificarlo.
  • Si lo desea puede enviar fotos y vídeos sin necesidad de salir de la aplicación.
  • Le aparecerán burbujas de las conversaciones que tenga en la pantalla de su dispositivo; es decir, puede usar otras aplicaciones sin necesidad de dejar de hablar con las personas.
  • Si tiene una conexión Wi-Fi estable puede realizar llamadas gratuitas a cualquiera de sus contactos sin importar el país en el que se encuentren. Si no está conectado a una red Wi-Fi, la llamada consumirá parte de su plan de datos.
  • Entre muchas otras ventajas.

descargar-facebook-messenger-para-android

  1. Siga el siguiente enlace directo que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store.
  1. Luego presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar que aparece en esa ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando acabe la instalación, solo debe iniciar sesión son su cuenta de Facebook; o puede crear una cuenta nueva, luego puede comenzar a usar esta increíble aplicación sin ninguna complicación.

Muchos pueden pensar que para poder descargar Facebook messenger para Android necesita tener la aplicación de Facebook instalada. Pero esto no es así, por lo tanto, no encontrara ningún obstáculo para realizar la descarga; y en general, es una aplicación que vale la pena tener instalada.

1 comentario en “Descargar Facebook messenger para Android

  1. No puedo entrar a MIS mensages de texto de Facebook y mi Facebook lo puedo ver pero no esta activado que puedo hacer llame a UN numero que terminal en 491pero lacpersona que me contest no me quiso ayudar y me colgo la llamada

Deja un comentario