Descargar Facebook messenger para iPhone

Si los usuarios de un dispositivo iPhone están buscando una buena aplicación de mensajería instantánea, debería considerar descargar Facebook messenger para iPhone; una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea disponible en el mercado actual, con una funcionamiento general bastante bueno. Además de ser completamente gratuita siempre y cuando esté conectado a una red Wi-Fi; porque si bien no consume saldo, esta aplicación usa su plan de datos para poder funcionar.

facebook-messenger-para-iphone

Un dato importante relacionado con esta aplicación es que, no solo se podrá comunicar con sus contactos de Facebook; sino que también podrán comunicarse con los contactos que tengan agregados en la agenda de su dispositivo.

Características de Facebook messenger para iPhone

  • Puede realizar llamadas gratuitas a personas de todo el mundo, siempre y cuando esté conectado a una red Wi-Fi. De lo contrario se le aplicara cargos a su plan de datos.
  • Tiene la oportunidad de tomar fotos, grabar videos, e incluso tomar autofotos, directamente desde la aplicación, y luego enviarlos de una manera muy fácil.
  • Si lo desea puede crear chats grupales para conversar con su grupo de amigos de una forma cómoda, o quizás con personas de su trabajo con el fin de mejorar la comunicación. A estos grupos les puede agregar un nombre y una foto para personalizarlo.
  • Podrá ver cuando las otras personas lean los mensajes que usted les envía.
  • Puede ver quien está activo en Facebook messenger, y también a los que estén activos en Facebook.
  • Podrá hacer sus conversaciones mucho más dinámicas, al poder enviar notas de voz y stickers divertidos, aparte de solo mensajes textos.
  • Entre otras características.

algunas-caracteristicas-de-facebook-messenger

Cómo descargar Facebook messenger para iPhone

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección de Facebook messenger en la App Store.
  1. Cuando se encuentre en esta sección, ubique y presione el botón Instalar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez termine la instalación, abra la aplicación, inicie sesión con su cuenta de Facebook; y podrá comenzar a usar la aplicación sin ningún problema.

Debe saber que no necesita tener instalada la aplicación de Facebook para poder descargar Facebook messenger para iPhone. Puede ingresar a Facebook messenger con su cuenta de Facebook (que es lo más recomendable); pero también puede crear una cuenta nueva con su número de teléfono. Ya queda de parte de cada usuario decidir con cual opción para iniciar sesión se siente más cómodo. En verdad es mejor iniciar sesión con su cuenta de la red social, para poder tener todos sus contactos a la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *