Descargar Facebook Messenger para pc

Para todos los usuarios de Windows 10, ha llegado una gran oportunidad, porque ahora pueden descargar Facebook Messenger para pc. Así es, la popular aplicación de mensajería instantánea finalmente llega para los usuarios de pc. Está de verdad es una excelente noticia, porque ya no tendrán la necesidad de ingresar en su navegador web y abrir Facebook para poder hablar con alguno de sus contactos. Ahora con la aplicación de Facebook messenger podrá conversar con todos su contactos de una manera mucho más cómoda y rápida.

la-gran-sorpresa-para-windows-10

La oportunidad de usar aplicaciones en Windows 10 ha sido bien recibida por casi todos los usuarios; porque ahora tienen fácil acceso a mucho contenido recreativo como juegos, aplicaciones para editar y mucho más.

Características de Facebook Messenger para pc

  • Fácil comunicación con todos sus contactos de Facebook, sin tener la necesidad de tener la página web de la red social abierta.
  • Posibilidad de llamar a los usuarios que desee.
  • Puede conversar utilizando una gran cantidad de divertidos stickers.
  • Podrá ver cuando las personas lean los mensajes que usted les envía.
  • Puede enviar fotos, videos, GIF, entre otro tipo de archivos sin problemas.
  • Tiene la oportunidad de crear grupos, para unir a todas las personas con las que desee tener una conversación de un tema específico, como por ejemplo: un grupo de personas del trabajo o de la universidad. A estos grupos podrá agregarles una foto y un nombre para personalizarlos.
  • Puede realizar la búsqueda de contactos individuales y grupos de una forma rápida.
  • Recibirá una notificación cada vez que reciba un mensaje.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Facebook Messenger para pc

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la sección de la aplicación en la Microsoft Store.
  1. Una vez dentro ubique el botón Get the app (Obtener la aplicación), luego debe presionarlo para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando acabe la instalación, proceda a abrir la aplicación, inicie sesión con su cuenta de Facebook. Al terminar el inicio de sesión siga las instrucciones iniciales que se le presenten; al final podrá comenzar a usar la aplicación sin ningún inconveniente.

facebook-messenger-en-windows-10

No tendrá ningún problema para descargar Facebook Messenger para pc, solo debe recordar que debe tener instalado Windows 10, y es realmente una grandiosa aplicación que vale la pena tener en cualquiera de sus dispositivos. La verdad es que facilita la comunicación de las personas gracias a todas sus características; y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *