Descargar Facebook messenger para tablet

Si tiene una tablet con Android, seguro desea una buena aplicación de mensajería instantánea para poder comunicarse, y una opción que sin duda debe considerar es descargar Facebook messenger para tablet con Android. Para usar esta aplicación solo necesita tener una cuenta creada en la red social Facebook, y podrá conversar con todos los amigos que tenga agregados en Facebook en la comodidad de su tablet. Aunque no solo eso, porque puede hacer muchas cosas más.

Esta útil aplicación puede ser usada tanto en su tablet como en su smartphone con Android, en caso de que posea ambos dispositivos.

facebook-messenger-en-smartphone-y-tabletCaracterísticas de Facebook messenger para tablet con Android

  • Tiene la facilidad de contactar con cualquier persona que tenga agregada a su Facebook; tanto con aquellos que también tenga esta aplicación como con aquellos que usen la versión web de esta red social (o la misma aplicación de Facebook)
  • Puede usar una gran variedad de divertidos y coloridos stickers para darle un toque diferente a todas sus conversaciones. Además, si lo desea, tiene la opción para enviar notas de voz.
  • Le ofrece la oportunidad de enviar fotos y videos sin tener que salir de la aplicación.
  • Podrá crear grupos si lo desea, para reunir un conjunto de sus contactos con los que desee discutir un tema en específico.
  • Podrá comprobar cuando las personas lean los mensajes que les envió.
  • Llamar a sus contactos sin importante en que parte del mundo.
  • Entre otras características importantes.

facebook-messenger-en-dispositivos-android

Cómo descargar Facebook messenger para tablet con Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de Facebook messenger en la Google Play Store.
  1. Presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. En este punto debe presionar el botón Aceptar que aparece en esa ventana; para dar inicio con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez termine la instalación, abra la aplicación, inicie sesión con su cuenta de Facebook; y luego podrá comenzar a usar la aplicación.

Las tablets con Android tienen algunos problemas a la hora de utilizar aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, porque necesitan un número de teléfono para poder funcionar. Por lo tanto, es recomendable descargar Facebook messenger para tablet con Android; porque al usar su cuenta de Facebook debería poder acceder a los servicios de esta aplicación sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *