Descargar Facebook messenger para Windows Phone

por | enero 14, 2017

Si es dueño de un Windows Phone, debe estar buscando una buena aplicación para comunicarse con sus amigos. Una buena opción para este caso sería descargar Facebook messenger para Windows Phone. Se trata de una excelente aplicación de mensajería instantánea que le permitirá mantenerse comunicado con todos sus contactos de Facebook. Sin embargo, no solo eso, porque también podrá usar esta aplicación para comunicarse con los contactos de su agenda telefónica.

menu-de-conversaciones-del-chat

Características de Facebook messenger para Windows Phone

  • Recibirá notificaciones a través de una burbuja que aparecerán en la pantalla principal de su dispositivo cada vez que reciba un mensaje. Esto le ayudara a mantener la conversación en todo momento activa, y además esto evitara que olvide contestar alguna conversación.
  • Podrá saber cuándo las demás personas lean los mensajes que usted les envió.
  • Tiene la oportunidad de enviar notas de voz y divertidos stickers.
  • Puede enviar fotos y videos sin necesidad de salir de la aplicación.
  • Si quiere puede crear grupos, para reunir a las personas que quiera en un solo lugar para hablar de un tema en común. Podrá colocarle un nombre y una foto a cada grupo para poder identificarlos.
  • Tiene la posibilidad de buscar personas o grupos de una forma rápida.
  • Entre otras características muy útiles.

conversacion-abierta-en-la-aplicacion

Descargar Facebook messenger para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir a la sección de Facebook messenger en la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft.
  1. Ahora ubique y presione el botón Get the app, al hacerlo podrá dar inicio al proceso de descarga e instalación
  2. Cuando la instalación de la aplicación termine, ya solo debe abrir la aplicación, luego puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook, o si lo desea crearse una cuenta nueva para entrar, al final podrá comenzar a usar la aplicación sin ningún tipo de inconveniente.

A los usuarios se les recomienda iniciar sesión con su cuenta de Facebook, para poder importar todos sus contactos de la red social, aparte de los que tiene disponible en su agenda. De esta forma podrá sacarle todo el provecho a la aplicación. Descargar Facebook messenger para Windows Phone, le vendría bien a muchos usuarios que les gusta usar la aplicación de Facebook, porque no necesitan tenerla abierta, ni siquiera instalada para usar esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.