Descargar Facebook para Windows Phone

por | enero 14, 2017

Muchos puedan pensar que para poder entrar en Facebook en su Windows Phone deben entrar a la página web de esta red social. Pues no, es posible descargar Facebook para Windows Phone; es decir, una aplicación que le servirá para acceder a esta red social de una forma directa y súper cómoda. Ya no tendrá que usar su navegador web, además esta aplicación no ocupará mucho espacio en su dispositivo. En verdad, es una aplicación que vale totalmente la pena tener instalada en su Windows Phone.

Esta aplicación le ofrece todas las cosas buenas que tiene Facebook, y un poco más, como por ejemplo:

  • Ver todas las actividades de sus amigos.
  • Compartir estados, fotos y videos.
  • Recibirá notificaciones cada vez que sus amigos le den “Me gusta” a cualquiera de sus publicaciones; y también si las comentan.
  • Tiene la posibilidad de sincronizar los amigos de Facebook con su aplicación de Contactos; y también sincronizar sus eventos de Facebook con su aplicación de calendario.

algunas-de-las-cosas-que-puede-hacer

Entre otras cosas. En general, esta aplicación le permite disfrutar de toda la increíble experiencia de Facebook en su Windows Phone de una forma práctica, aunque debe tener claro que la aplicación puede tener algunos problemas de rendimiento, pero, la gran mayoría se han ido resolviendo a medida de que se ha ido actualizando la aplicación, por lo tanto, si la aplicación le da algunos problemas al inicio, debe tener paciencia, porque se irán arreglando.

facebook-en-su-windows-phone

Como descargar Facebook para Windows Phone

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección de Facebook en la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo:

Descargar Facebook para Windows Phone | Windows Phone Store

  1. Cuando se encuentre dentro de la sección, debe presionar el botón Obtener la aplicación, para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez la instalación termine, proceda a abrir la aplicación, le aparecerá la pantalla de inicio de sesión, solo debe ingresar su correo y contraseña, luego entrar en su cuenta, y ya puede comenzar a disfrutar de Facebook.

Los usuarios de estos dispositivos están realmente agradecidos ahora que pueden descargar Facebook para Windows Phone, porque no es que el navegador sea malo, pero es bastante incomodo, y ahora con la aplicación todo es completamente diferente, en el buen sentido por supuesto, a pesar de algunos problemas que puede presentar la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.