Diamond Dash: Resuelve miles de rompecabezas con tu ingenio

Uno de los mayores entretenimientos que nos ofrece Facebook, lo podemos encontrar en los excelentes juegos de rompecabezas que se encuentran disponibles. Estos suelen ser altamente adictivos; y no requieren que pasemos horas frente al ordenador para lograr llegar lejos. Uno de los más populares de esta categoría, ha sido Diamond Dash.

Como su nombre lo dice, en este grandioso juego de rompecabezas, habrá que utilizar la agilidad mental para lograr juntar los diamantes del mismo color. Si logras hacerlo al menos con 3, estos se eliminarán del escenario; convirtiéndose así en puntos que se estarán reflejando una vez que se acabe el tiempo.

junta-figuras-del-mismo-colorPero con el reloj en nuestra contra, lo mejor será buscar mejores alternativas; como juntar más de tres diamantes. Y esto se debe a que dicha acción, generará mucho más punto; además de que te ayudarán a limpiar el escenario con una mayor rapidez.

Compite en torneos o contra amigos

A pesar de ser un título que puede ser jugado sin disponer de una conexión a internet; Diamond Dash también brinda una modalidad más competitiva: los campeonatos.  A través de ellos, tendrás la oportunidad de debatirte con personas de todo el mundo.

torneos

Pero si deseas un ambiente menos competitivo, puedes jugar con tus amigos; para determinar cuál de todos logra posicionarse de primero en la lista. Para ello, deberás anotar la mayor cantidad de puntos posibles.

juega-con-tus-amigos

Diamond Dash, no solo se limita a la unión de diamantes del mismo color. Dentro del juego, también contaremos con algunos poderes especiales; que serán de gran utilidad para limpiar el escenario con mayor rapidez. Sin embargo, deberás esperar el momento indicado para hacerlo; ya que esto podría ayudarte a obtener un puntaje superior al de los demás.

poderes-especiales

Si te ha fascinado todo lo que Diamond Dash tiene para ofrecerte, podrás acceder al juego a través de tu cuenta de Facebook. Desde allí, se creará un perfil junto con tus datos y foto de perfil. De esta manera, podrás dar a conocer tus logros; además de presumirles a tus otros amigos los puntajes que has obtenido. ¿Te animas a jugar este gran título de puzles?

Jugar Diamond Dash | Facebook

Deja un comentario