War of Mercenaries: El mejor juego estratégico de guerra

por | diciembre 15, 2016

Si eres fanático de los juegos de estrategia en tiempo real, probablemente estés en la búsqueda de alguno que no requiera molestos registros, o llevar a cabo una descarga que podría durar horas en efectuarse. Pero si ingresas a la red social de Facebook, podrás obtener horas de entretenimiento con War of Mercenaries.

En una era de escasa tecnología, diferentes civilizaciones deben valerse de poderosas bestias entrenadas. Para domarlas, será necesario disponer de las herramientas necesarias. El primer paso que tendrás, será el de formar tu propia civilización; y construir poderosas torres de defensa que ayuden a resguardarle de intrusos que buscan saquear todo a su paso.

El ser un juego de estrategia en tiempo real, implica que tu reino estará constantemente en peligro. Y es que la extensa comunidad de jugadores de War of Mercenaries, siempre estarán buscando la manera de acabar con tu reino. ¿Podrás evitarlo?

Juega contra jugadores de todo el mundo o forja alianzas

War of Mercenaries cuenta con las batallas más épicas que jamás verá en Facebook. Y por si no fuera poco, tendrás la posibilidad de forjar alianzas con otros clanes. De esta manera, aumentarás la posibilidad de tener éxito cuando luches contra otros jugadores.

Además de poder domar poderosos animales y mejorar sus habilidades, War of Mercenaries también tiene su toque místico. Si logras hacer evolucionar a tu imperio, también se irán de bloqueando fuerzas legendarias; en donde si incluyen potentes edificaciones de ataque y hasta criaturas míticas como ogros y otras más.

Pero si deseas asegurar la victoria, también tendrás que formar un gran ejecito para combatir contra los demás jugadores. Para lograr reclutar a la mayor cantidad de soldados posibles, tendrás que gestionar tus recursos.

Si eres de los tantos amantes a los juegos de batalla en tiempo real, War of Mercenaries sin duda te mantendrá frente a tu ordenador durante horas. Para unirte a la gran comunidad de jugadores en todo el mundo, solo debes ingresar al enlace que se muestra en la parte de abajo. Así es, no será necesario realizar descargas o molestos registros; ya que se trata de un título disponible en Facebook.

Jugar War of Mercenaries | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.