Dragon City: Construye una ciudad habitada por dragones

Desde tiempos remotos, se ha venido hablando de una criatura que llega a ser hasta mística: los dragones. Estos gigantes reptiles con alas, han sido el motivo de asombro y temor de muchos, ya que poseen un tamaño impresionante y algo intimidante. A pesar de que no tenemos rastro de ellos en la actualidad, ahora podrás traerlos a la vida nuevamente. Es más, incluso podrás crear un habitad para que vivan tranquilamente. Todos esto lo puedes hacer al jugar Dragon City.

crea-una-ciudad-de-dragones

Si eres de los adictos a Facebook, ahora tendrás un excelente juego que sin duda te mantendrá varias horas frente al ordenador. Con Dragon City, tendrás la posibilidad de crear tu propia ciudad de dragones. Y para hacer que estas criaturas vivan como si fueran personas, solo tienes que darle las comodidades necesarias.

Crea nuevos dragones y prepáralos para increíbles batallas

Crear un habitad, no es lo único de lo que gozarás al jugar Dragon City. Este excelente título, también te permitirá utilizar las maravillas de la ciencia para realizar cruces genéticos de los dragones. De esta manera, podrás crear nuevas y poderosas especies.

colecciona-dragones

Si deseas determinar cuan imponente es el dragón que has creado, puedes ponerlo a prueba en la arena. Y es que Dragon City, también cuenta con un entretenido sistema de combates, en donde los jugadores pueden enfrentar a sus dragones con los de otros amigos.

Estos combates, sin duda son los más épicos que podrás ver en un juego de esta naturaleza. Y si logras salir victorioso, incluso podrás obtener como recompensa jugosos premios, que pueden ayudarte a expandir más tu pequeña ciudad habitada por estos poderosos dragones.

desafia-a-otros

Las posibilidades de crear una nueva especie, son casi ilimitadas con Dragon City. Con este excelente juego, podrás contar con una amplia lista de dragones que puedes añadir a tu lista. Cada uno de ellos, estará dotado de ciertas habilidades especiales, producto del cruce de genes.

Con todas las ventajas que nos ofrece Dragon City, está demás decir que el juego cuenta con una excelente comunidad de usuarios en todo el mundo. Si deseas unirte a esta tendencia, solo deberás ingresar con tu cuenta de Facebook.

Jugar Dragon City | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *