Dragons of Atlantis: Un universo de dragones único

por | enero 14, 2017

Los dragones no solo fueron un mito en los relatos de las civilizaciones más antiguas. Estos imponentes reptiles con gigantescas alas, existieron hace muchos años en una ciudad llamada Atlantis; y ahora podrás verlos en persona con un excelente juego que nos trae la red social de Facebook. Si deseas saber más acerca de este grandioso título, te mostraremos todos los detalles de Dragons of Atlantis.

Dominar poderosos dragones, no será una tarea sencilla si tenemos en cuenta de lo que son capaces estas criaturas. Primero que nada, será necesario construir un buen lugar en donde puedan vivir y adaptarse al trato de los seres humanos. Por ende, la tarea que debes hacer en un principio, es la de crear tu propio imperio; y gestionar todos sus recursos para hacerlo prosperar.

Pero no todo será tan fácil, ya que Dragons of Atlantis se trata de un juego de combate en tiempo real. Esto implica que otros jugadores pueden invadir tus tierras con la finalidad de destruirla. Afortunadamente, tendrás a tu disposición poderosos dragones, los cuales serán las armas principales en este excelente título.

Lidera a tus dragones en batalla y mejoras sus habilidades

Además de tener que lidiar con defender tu reino, también será necesario controlar a estas bestias para que cumplan nuestra voluntad. Si logras comandarlos como todo un líder, podrás dominar los cielos y las arenas en donde combatirán los dragones.

Y si logras salir victorioso de los combates, obtendrás importantes recompensas que te ayudarán a mejorar las habilidades de tus dragones. Con esto, tus bestias con alas se volverán mucho más poderosas de lo que ya son.

Por si no fuera poco, la desarrolladora del juego siempre sorprende con importantes actualizaciones que añadan más contenido dentro de Dragons of Atlantis. En esta ocasión, la novedad que veremos será la de la aparición del Dragón Negro, una poderosa bestia que todos querrán tener en sus manos.

¿Crees tener lo necesario para gobernar un país entero? Si eres un buen líder de dragones, podrás logar la meta en Dragons of Atlantis. Para jugar este gran título, simplemente debes ingresar al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Dragons of Atlantis | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.