Dungeon Rampage: La acción de los juegos de RPG llega libre de descargas

por | diciembre 15, 2016

El mundo, se encuentra siendo dominado por un tirano rey que se ha apoderado de todas las riquezas. Junto a su ejército de crueles soldados, este malvado busca destruir todo a su paso; por lo que tiene que ser detenido ante de que cause mayores desgracias a las aldeas. Y tu tarea, será crear a un héroe que logre liberar a todos de esta cruel tiranía. Si deseas adentrarte a esta nueva aventura, lo podrás hacer con Dungeon Rampage.

Este grandioso juego de RPG, se encuentra disponible dentro de la red social de Facebook, y te permitirá vivir una aventura llena de combates épicos; cientos de lugares por recorrer y mucho más. Lo mejor de todo, es que no será llenar molestos formularios de registro, ya que podrás utilizar tu propio perfil de usuario.

Antes de iniciar con esta aventura, lo primero que debes hacer, es crear a tu personaje. Dungeon Rampage cuenta con varias clases de guerreros; en donde podrás elegir entre algunos como:  Berserker, Ranger, Battle Chef y muchos otros más.

Personaliza a tu héroe y mejora sus habilidades

Cada una de las clases ya expuestas, cuenta con ciertas habilidades específicas. Y para mejorar su fuerza, será necesario aumentar los puntos de estadísticas que poseen. Por si no fuera poco, también tienes la oportunidad de equiparlos con poderosas armas.

Dungeon Rampage también trae las mejores características de los juegos RPG. Esto implica que podrás realizar poderosos combos para acabar con los cientos de villanos que buscarán acabar contigo.

Pero no todo acaba allí, si tienes el valor suficiente, incluso puedes entrar con tus amigos a difíciles mazmorras, en donde deberás enfrentar a poderosos jefes. El esfuerzo por superar dicho obstáculo, será recompensado con importantes ítems, en donde se incluyen armas.

Adicionalmente, Dungeon Rampage cuenta con una gigantesca arena, en sonde solo los guerreros más poderosos y valientes, podrás enfrentarse en la lucha por ser el único en pie. Si asumes este reto, deberás estar preparado para enfrentarte a personas de todo el mundo.

Si deseas disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos este excelente juego RPG, ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Dungeon Rampage | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.