Emoticones para Facebook

por | enero 14, 2017

Las personas que usan emoticones para hablar, saber que estos pueden hacer cualquier conversación mucho más divertida. Existen emoticones para Facebook que son realmente llamativos y súper divertidos, que le permiten comunicarse con todos sus amigos de una forma diferente. Como sabrá, existe un gran variedad de emoticones que le permiten hablar sin necesidad de usar palabras. Solo debe saber cuáles usar, y el orden para usarlos, para que la otra persona pueda saber qué es lo que está queriendo decir.

Los emoticones es una de las adiciones más utilizadas que ha tenido esta red social. En las últimas actualizaciones que ha recibido Facebook se han ido agregando cada vez más; y por supuesto, cada vez son mejores. Algunos están en formato de GIF, es decir, imágenes con movimiento. Esto los hace mucho más divertido en verdad, y los ya existentes han sido modificados para ser más sorprendentes; lo cual ha causado un impacto positivos en los usuarios.

Cómo usar los emoticones para Facebook

Si todavía no está muy seguro de cómo usar los emoticones disponibles para Facebook, a continuación se le presentaran algunas formas en las que puede usar estos emoticones.

  • Si quiere usar los emoticones en el chat de Facebook para hablar con cualquiera de sus contactos, solo debe abrir cualquier conversación. Luego, ubicar el simbolito de la carita feliz que debe estar justo al final del cuadro donde ingresa el texto. Al presionar ese símbolo se le desplegara una ventana donde tiene muchos emoticones disponibles para disfrutar; algunas son solo caritas son diversas expresiones; algunos animales simpáticos, y muchos más.
  • Para colocar algunos emoticones en su estado de Facebook, también debe ubicar el símbolo de la carita feliz antes mencionado. Al presionar ese símbolo podrá disfrutar de una buena selección de caritas para darle un toque diferente a su estado; o quizás colocar una carita para resaltar el mensaje que quiera dar. Este mismo símbolo se encuentra en el mismo lugar a la hora de dejar un comentario en un estado, publicación o foto.

colocar-emoticones-en-un-estado

  • En los dos casos antes mencionado, sino quiere abrir el menú de emoticones, puede colocar varios símbolos especiales que automáticamente harán aparecer el emoticón correspondiente. Puede aprender todos estos símbolos en internet, o en la siguiente imagen:

cuadro-de-emoticones

Es divertido utilizar Emoticones para Facebook, puede darle un ritmo diferente a cualquier conversación que este teniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.