Entrar en Facebook en español

por | noviembre 27, 2016

Todos aquellos usuarios de la red social Facebook que, no manejan el inglés, seguro necesitan saber cómo entrar en Facebook en español. Porque si bien, esta red social tuvo sus orígenes en los Estados Unidos, teniendo como idioma original el inglés. Por supuesto poco tiempo después del lanzamiento, salió al mercado una versión en español de esta red social. Aunque, curiosamente, no fue por parte de los creadores. La traducción de la red social fue realizada por usuarios que no tenían ningún interés monetario.

Esta acción por parte de estos usuarios, fue un gran beneficio para Facebook; porque a pesar de que, aun estando en inglés las personas de todo el mundo usaban esta red social. Le abrió la puerta a muchas más personas; y por un tiempo, Facebook se convirtió en la red social más utilizada a nivel mundial. Aunque en ese entonces, la competencia no era mucha; Facebook en español seguía siendo algo único, innovador y practico.

comunicarse-desde-donde-sea-con-sus-amigos

A pesar de que, aseguraban tenía algunos problemas en proteger la privacidad de sus usuarios; las personas no solían darle mucha importancia a esto. Pero, es un factor importante que siempre se debe tener en cuenta. Por supuesto, al pasar el tiempo, estos problemas que denunciaban algunos usuarios se fueron solventado; y cada día que pasaba más personas se unían a Facebook en español. Aun hoy en día, el número de usuarios de Facebook en español sigue creciendo de forma considerable.

Si se creó una cuenta cuando Facebook estaba en inglés, de igual forma puede acceder a Facebook en español; y comenzar a usar esta red social en el idioma que usted domina. Si aún no tiene una cuenta en Facebook, también puede entrar en Facebook en español, primero debe seguir los pasos para crearse su propia cuenta; y luego comenzar a disfrutar de Facebook en español.

Cómo entrar en Facebook en español

En el caso de que aún no tenga su cuenta, debe hacer lo siguiente:

  1. Entrar en la versión en español de Facebook. Para hacerlo puede seguir el siguiente enlace: es-es.facebook.com
  1. Una vez dentro, llenar el formulario que está a la derecha de la página, se le pide información básica
  2. Cuando llene el formulario presione el botón que esta al final de él llamado Registrarte, al hacerlo se le enviara un correo de confirmación de la cuenta, solo debe esperarlo, confirmar su cuenta, y luego ya puede entrar en Facebook en español.

Ahora que todos ya tienen su cuenta; lo que necesitan hacer para entrar en Facebook en español es lo siguiente:

  1. Volver a la versión en español de Facebook. Puede hacerlo siguiendo el mismo enlace que se le dejo en el procedimiento anterior
  2. Esta vez se ubicara en la parte superior de la página, donde encontrara dos casillas que debe llenar. Una con su correo electrónico y la otra con su contraseña. Estos datos deben ser los mismo que suministro cuando creo la cuenta

casillas-que-debe-llenar-para-entrar

  1. Al tener esas casillas llenas, debe presionar el botón que esta al final llamado Entrar. Si quiere, puede presionar la casilla que está debajo de las otras dos casillas antes mencionadas llamado No cerrar sesión. Al marcarla entrará directamente a su cuenta de Facebook; sin tener que volver a poner su correo y su contraseña. Esto se le recomienda hacerlo solo en un equipo de confianza.

Como pudo comprobar, entrar en Facebook en español no es nada complicado. Esto le puede ayudar a no estar tan extraviado al usar la red social; en el caso de aquellos que la estaba usando en inglés. Porque si bien la interfaz es intuitiva, las personas igual pueden perderse un poco.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.