Facebook en español de España

La mayoría de las redes sociales más populares fueron creadas en países donde el idioma principal no es el español, un claro ejemplo es Facebook. Aunque por fortuna, los usuarios pueden usar Facebook en español de España, por supuesto no solo en español de español; porque las personas de Latinoamérica también pueden colocar Facebook en un español totalmente genérico. Esto les evita por completo la incomodidad de usar esta red social en un idioma que desconoce, o que no domina por completo.

Cómo poner Facebook en español de España

Existen dos formas para poner Facebook en español de España; y a continuación se le explicaran ambas para que decida cual es más cómoda para usted.

  • Cambiar el idioma desde la página inicial de Facebook:
  1. Vaya a la página oficial de Facebook y entre en su cuenta

pagina-oficial-de-facebook

  1. Luego debe ubicarse en la columna de la derecha de su página de inicio, casi al final de esta columna encontrará información relacionada con Facebook
  2. Entre toda esa información encontrara un enlace que dice el idioma en el que está usando Facebook en ese momento. En este caso debería aparecerle “English (US)”. Esto quiere decir que está en ingles de Estados Unidos
  3. Debe presionar en ese enlace para que le aparezca un menú con todos los idiomas disponibles. Le saldrán dos tipos de español; uno es latinoamericano, y el otro es español de España. Seleccionar el de español de España
  4. Al hacerlo, la página de Facebook debería actualizarse de forma automática. En este momento todo Facebook se encontrara en español de España.
  • Cambiar el idioma desde la Configuración de la cuenta:

  1. Una vez haya iniciado sesión en su cuenta, debe ubicar una flecha o una tuerca que se encuentra en el menú superior de Facebook; puede ver esta flecha en cualquier página de Facebook
  2. Al hacer clic en esa flecha se le desplegara un menú donde debe ubicar y entrar en la opción Account Settings (Configuración de la cuenta)

opcion-account-settings

  1. Una vez dentro de esa opción le aparecerán muchas opciones. De entre todas las que aparezca debe encontrar y hacer clic en la que se llama Language (Idioma)
  2. Ahora le aparecerá una menú donde le aparecerá una variedad de idiomas, solo debe seleccionar español de España; y luego hacer clic en el botón Save Changes (Guardar Cambios). Al hacer esto la página de Facebook se actualizara de forma automática; y el idioma ya estará cambiado.

No es nada complicado colocar Facebook en español de España; y siempre será cómodo para cualquier persona usar cualquier red social en su propio idioma. Además, si lo desea desde la misma página de inicio justo antes de iniciar sesión, en la parte inferior de esta página puede cambiar el idioma de Facebook.

2 thoughts on “Facebook en español de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *