Facebook móvil para todo tipo de celulares

por | enero 14, 2017

Para todos los usuarios que disfrutan usando la red social Facebook en español, deben saber que existe una versión de Facebook móvil para todo tipo de celulares. Esto quiere decir que, mientras su celular sea un smartphone, indiferentemente de la marca o del sistema operativo, podrá obtener la aplicación de Facebook. Por fortuna para todos los interesados, esta aplicación es completamente gratuita. Esto le permitirá disfrutar de todo lo que tiene Facebook para ofrecerle en la extrema comodidad de su dispositivos móviles.

seccion-de-notificaciones-de-facebook-movil

No es nada complicado adquirir Facebook móvil, y como ya se le menciono, si es dueño de un iPhone, de un Windows Phone; o de cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo Android; puede disfrutar de esta versión de Facebook. Ahora bien, aunque se le digan que no es complicado que es muy fácil; necesita saber cómo obtener esta aplicación. Lo único que debe hacer es entrar en la respectiva tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo; y luego buscar la aplicación Facebook, así de simple.

Una vez que haya encontrado la aplicación necesita saber cómo instalarla. En esencia el procedimiento es el mismo en todos los sistemas operativos. Pero, igual se le explicara de forma puntual como hacerlo en cada uno.

Cómo obtener Facebook móvil para todo tipo de celulares

Si tiene un Windows Phone, para instalar Facebook móvil necesita hacer lo siguiente:

  1. Cuando ya se encuentre en la sección de la aplicación en la tienda de aplicaciones, debe ubicar el botón Obtener la aplicación, y luego presionarlo
  2. Al presionar ese botón comenzara con el proceso de descarga e instalación de la aplicación
  3. Una vez acabe la instalación, solo necesita abrir la aplicación e iniciar sesión con su cuenta.

Si tiene un iPhone, para instalar Facebook móvil necesita hacer lo siguiente:

  1. Al encontrarse en la sección de la aplicación en la App Store, debe presionar y ubicar el botón Instalar
  2. Después de presionarlo, iniciara el proceso de descarga e instalación de la aplicación
  3. Cuando acabe la instalación, lo único que debe hacer es abrir la aplicación. Luego, iniciar sesión en su cuenta, y comenzar a disfrutar de Facebook.

Si tiene un smartphone con Android, para instalar Facebook móvil necesita hacer lo siguiente:

  1. Una vez se encuentre en la sección de Facebook en la Google Play Store, ubique el botón de color verde llamada Instalar, luego debe presionarlo
  2. Cuando lo haga, le aparcera una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Al terminar la instalación, abra la aplicación; inicie sesión con su cuenta; y ya podrá comenzar a usar Facebook móvil.

facebook-en-un-smartphone

Es una estupenda ventaja el poder usar Facebook móvil para todo tipo de celulares; porque esta red social tiene millones de usuarios en todo el mund;, y la cantidad de celulares en el mercado mundial es enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.